Inicio Belden Cortafuegos EAGLE40 Ethernet Gigabit

Cortafuegos EAGLE40 Ethernet Gigabit

6259
0

Con entre tres y siete puertos Ethernet Gigabit según el modelo, el cortafuegos EAGLE40 soporta una temperatura operativa de entre -40 y +70 grados.

Belden presenta el nuevo cortafuegos EAGLE40 de última generación para entornos industriales, que posee una arquitectura pensada para maximizar el tiempo de actividad en los rigurosos entornos automatizados.

La serie se divide en varios modelos, como el EAGLE40-03, que posee tres puertos Ethernet Gigabit con un rendimiento de hasta 1 Gbps, mientras que el EAGLE40-07 dispone de siete puertos GbE con un rendimiento de hasta 5 Gbps. Además, el sistema operativo HiSecOS del EAGLE40 está equipado con capacidades SPI y DPI.

Soporta una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados gracias a su encapsulado de metal refrigerado por convección. Los modelos EAGLE40-03 y EAGLE40-07 cumplen con las normas de automatización de procesos ISA-12.12.-01 Clase 1 Div. 2, ATEX-95 Categoría 3G (Zona 2) y las normas energéticas Subestación IEC 61850-3 e IEEE 1613 respectivamente.

No solo se protege contra amenazas físicas y virtuales con su robusto encapsulado, sino que también integra módulos de Inspección de Paquetes en Estado y Profundidad (SPI/DPI, por sus siglas en inglés) que refuerzan su seguridad. Además, el sistema ofrece una configurabilidad sin igual para todos los niveles de uso, gracias a una interfaz gráfica de usuario completa, y capacidades de cifrado multicapa.

Otras capacidades

Uno de los aspectos más destacados del EAGLE40 es su Modo de Aprendizaje del cortafuegos para la configuración de reglas. Asimismo, cuenta con un VPN IPSec para el cifrado seguro de datos, y soporte para enrutamiento dinámico con OSPF y redundancia de router VRRP.

Cortafuegos EAGLE40 Ethernet Gigabit

Para facilitar la gestión y la monitorización, el EAGLE40 ofrece una interfaz gráfica de usuario vía web compatible con HTML 5, y una variedad de herramientas como Industrial HiVision, Tripwire Enterprise y Tripwire Log Center.

Las capacidades de detección y protección avanzadas contra intrusiones del EAGLE40-07, junto con el hardware adicional para módulos DPI, convierten a este dispositivo en una opción sólida para la ciberseguridad en entornos industriales. Su software se actualizará continuamente y se añadirá soporte para protocolos adicionales en el futuro, lo que incrementa su versatilidad y configurabilidad, especialmente útil para equipos de OT con diversos niveles de experiencia y habilidades.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Belden EAGLE40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.