Inicio Firewalls Firewall ultra resistente SNxr1200 para entornos críticos

Firewall ultra resistente SNxr1200 para entornos críticos

4592
0

Stormshield amplía su gama Stormshield Network Security con un nuevo Firewall & UTM denominado SNxr1200 que satisface plenamente los complejos requisitos de seguridad y responde a los retos de entornos críticos como el aeronáutico, marítimo o militar.

Diseñado específicamente para su instalación en vehículos (terrestres, aéreos, marítimos), incorpora un alto nivel de rendimiento y un factor de forma ultrarresistente que le permiten cumplir con las estrictas restricciones físicas.

Así, el firewall SNxr1200 trabaja en consonancia con distintas normas militares y cuenta con numerosas certificaciones medioambientales que permiten su despliegue en entornos críticos.

Adicionalmente, puede funcionar a temperaturas extremas que oscilan entre -40 y +55 °C, soporta una elevada humedad y funciona a altitudes superiores a los 15.000 metros.

Esto significa que su estructura moldeada y mecanizada le confiere una resistencia inigualable en todos los escenarios posibles.

Fiabilidad operativa y comunicaciones seguras

Dotado de una funcionalidad de alta disponibilidad, este firewall y UTM garantiza una fiabilidad operativa óptima. Las comunicaciones son seguras, en particular, gracias a una VPN IPSec, con un sistema de inspección y prevención de intrusiones (IPS & DPI) y un TPM (Trusted Platform Module) para la protección de secretos. Estos mecanismos proporcionan una defensa en profundidad contra las fugas de datos o los ciberataques.

Firewall ultra resistente SNxr1200 para entornos críticos

Además, el Snrx1200 cumple con la normativa estándar ITAR (International Traffic in Arms Regulations), y su interfaz de gestión también se ajusta a las normas europeas EN55032/EN55035.

Por otro lado, el SNrx1200 está certificado para todo tipo de aplicaciones aeronáuticas (DO-160G) y militares (MIL-STD-461F / MIL-STD-810G), una garantía de confianza y calidad, así como de seguridad de funcionamiento y uso.

Principales características

  • Exportación simplificada sin ITAR
  • Producto contenido con un peso de 2 kg
  • 5 puertos de interfaz Ethernet
  • Rendimiento del cortafuegos (1518 bytes UDP)
  • Rendimiento de VPN IPSec – AES-GCM 600 Mbps

Para los interesados, hay más información en esta página del fabricante https://www.stormshield.com/products/snxr1200/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.