Inicio Cloud Firewall para ciberseguridad en la nube

Firewall para ciberseguridad en la nube

917
0

Con la funcionalidad sandboxing, el nuevo firewall para ciberseguridad en la nube ZyWALL es capaz de detener los ataques de día cero en tiempo real y de forma controlada muy fácilmente.

Firewall para ciberseguridad en la nubeZyxel Communications anuncia el lanzamiento de un nuevo firewall que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la solución definitiva para proteger sus redes y sus datos, incluso contra los ataques de día cero que son capaces de pasar desapercibidos por las soluciones de ciberseguridad convencionales.

Es un gateway todo en uno que integra escalabilidad, sandboxing basado en cloud con múltiples capas de seguridad capaz de detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Los modelos ATP200 y ATP500 de este fabricante combinan las medidas de seguridad convencionales con la tecnología de seguridad más vanguardista, incluyendo protecciones en la nube.

Propiedades del nuevo firewall para ciberseguridad

Esta barrera de entrada para las pequeñas y medianas empresas ya no existe gracias a la serie ZyWALL ATP y a su protección multicapa. En primer lugar, se encuentra el filtro de sandboxing capaz de ejecutar los datos desconocidos y potencialmente peligrosos en un entorno seguro y oculto que permite determinar si son seguros antes de dejarlos entrar en la red o no.

Así, muchas de las amenazas no pasan más allá del sandbox. Al igual que la mayoría de las soluciones de seguridad, evalúa los paquetes de datos entrantes a la red para verificar la integridad de su firma digital. Además, recibe actualizaciones de las firmas autorizadas como confiables a través de fuentes como Bitdefender, y obtiene información de nuevas amenazas detectadas por otros firewalls APT en todo el mundo.

Además, para ofrecer una solución completa capaz de neutralizar todos los ciberataques, los ATP anunciados están resguardados con hasta siete capas adicionales de protección: seguridad web (filtro de contenidos y botnet), seguridad en apps y email, detección y prevención de intrusiones en la red, bloqueo por localización, un servicio AP administrado, y SecuReporter, un servicio basado en cloud que próximamente analizará los datos de seguridad para ofrecer informes y recomendaciones de seguridad simples de comprender y utilizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.