Inicio 3M Filtros de privacidad

Filtros de privacidad

207
0

3M Electronics ha presentado sus nuevas soluciones de optimización de diseños en filtros de privacidad y ensamblajes para responder a la demanda de la industria de la electrónica de consumo: productos más compactos y eficientes.

Las novedades de 3M abarcan filtros de privacidad para Smartphones, notebooks y monitores, soluciones táctiles interactivas y láminas ópticas para dispositivos con LCD, sin olvidar sistemas de bonding y ensamblaje.

Filtros de privacidad para evitar “hacking visual”

Filtros de privacidad Los hackers visuales pueden estar al acecho en cualquier lugar. Como consecuencia de la creciente movilidad y la nueva “oficina global”, ha aumentado la necesidad de acceso a información confidencial en espacios públicos, con la posible presencia de “mirones” que pueden captar datos de forma no autorizada.

La gama 3M Privacy Products con tecnología micro-louver (micro-lamas) permite al usuario ver su pantalla con total normalidad, mientras que las personas que tengan un ángulo de visión lateral (side angle) observarán una pantalla oscura.

Para contar con una solución completa, el software 3M ePrivacy Filter usa reconocimiento facial para alertar de “usuarios” que están mirando por detrás.

Esta combinación de hardware y software aporta una protección de privacidad de hasta 180 grados.

Siguiendo con láminas, las de 3M incrementan la libertad de diseño en el interior de los vehículos al controlar los reflejos y la distribución de la luz para mejorar tanto la visión del conductor y de los pasajeros como el confort (temperatura).

En este ámbito, la compañía también ha anunciado soluciones multi-toque para aplicaciones interactivas de cartelería digital.

3M también ha presentado los últimos productos en llegar a su gama de láminas ópticas y adhesivos para crear un display más ligero, brillante, colorista y eficiente en Smartphones, Tablets, notebooks, monitores, TV y cualquier dispositivo con LCD.

Los clientes ahora intentan utilizar sus dispositivos electrónicos en cualquier entorno, por lo que los diseños deben ser funcionales, fiables y duraderos. 3M aquí se convierte en el partner ideal para ayudar a los fabricantes a ampliar la duración de la batería y proteger el terminal y, por lo tanto, crear un artículo que hay que tener (“must-have”).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto