Inicio Grabadores Familia de grabadores de vídeo en red

Familia de grabadores de vídeo en red

222
0

Familia de grabadores de vídeo en red

IndigoVision ha presentado en sociedad su nueva familia de grabadores de vídeo en red, la NVR-AS 4000.

Además de aportar la robustez y fiabilidad que se espera de este tipo de dispositivos, los de IndigoVision también buscan una alta calidad en las grabaciones, ya que, tal y como apunta la empresa fabricante, las evidencias grabadas no solo pueden ser utilizables si no que, además, tienen que ser excepcionales para que no haya dudas en caso de tener que utilizarlas en juicios, reconocimientos u otros menesteres.

La familia de grabadores de vídeo en red NVR-AS 4000 ofrece una completa gama de capacidades según las necesidades y el tipo de cliente: desde 1 TB en el modelo Compact para un uso de propósito general y prácticamente para cualquier perfil de cliente, hasta los 600 TB destinados a grandes clientes corporativos, pasando por los 40 TB de la versión media para empresas.

El modelo de 1 TB busca ser una solución totalmente autónoma, funcionando bajo una plataforma software (sistema operativo propio) GNU/Linux que puede controlar hasta 20 cámaras simultáneamente, y ofrece un ancho de banda de 40 Mbps de throughput.

Es un dispositivo muy discreto, de 198x145x48 mm y un peso inferior al kilo en total. Ofrece dos puertos 100 Mbps / 1 Gbps que le permiten configurar redundancia de red y conectarse con un segundo dispositivo idéntico con el cual realizarán redundancia de hardware tolerante a fallos.

Las comunicaciones en la familia de grabadores de vídeo en red

También dispone de un par de puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, dos puertos COM, uno VGA y otro HDMI para la conexión de un monitor externo con la finalidad de control y monitorización.

Los dos dispositivos de la orientados a clientes corporativos (40 y 600 TB) de esta familia de grabadores de vídeo en red pueden recoger datos simultáneamente de 200 y 700 cámaras respectivamente, pueden ser también conectados con otros dispositivos idénticos para redundancia, y cuentan con software para conectarlos a los servidores corporativos.