Inicio Control de acceso FACT Terminales de acceso por reconocimiento facial

FACT Terminales de acceso por reconocimiento facial

3459
0

Preparados para ofrecer una gran precisión en entornos exigentes, los terminales de acceso por reconocimiento facial serie FACT emplean en software de IA de la fabricante.

La fabricante china Dahua Technology anuncia el lanzamiento de su nueva serie de terminales de control de acceso por reconocimiento facial, la gama FACT.

Conformada por diversos ejemplares, permiten reducir a la mínima expresión el contacto físico en el control de acceso a edificios e instalaciones tales como hospitales, centros comerciales, o centros educativos, entre otros.

La velocidad de reconocimiento que proporcionan es de hasta 0,3 segundos por persona, consiguiendo con ello que no se formen largas colas y que el acceso de un gran número de personas se realice a un ritmo fluido.

Esto es posible gracias a los algoritmos de inteligencia artificial desarrollados por Dahua, con los cuales se garantiza una precisión del 99,5% en el reconocimiento, además de una gran adaptabilidad para un amplio número de escenarios que piden rendimiento a la solución, tales como los turnos de noche, la luz intensa, personas que se dejan barba, o que a partir de un determinado momento empiezan a utilizar gafas,…

Funcionamiento bajo estándares internacionales

Los terminales de acceso por reconocimiento facial serie FACT se prueban acorde al estándar ETSI TS 103645 de TÜV Rheinland, y esta última empresa asegura también su certificación para cumplir con la GDPR (General Data Protection Regulation).

Además, soporta el modo de funcionamiento standalone, lo cual facilita a su vez y en gran medida la instalación, ya que, a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, no deben conectarse a un servidor y configurado para utilizar tal conexión.

FACT Terminales de acceso por reconocimiento facial

Con ello también se ahorran costes al poder prescindir de cableado, además de que la configuración se realiza muy cómodamente en local a través de un menú con interfaz gráfica en una pantalla táctil.

Con una amplia diversidad de modelos en la gama, tenemos desde ejemplares pensados para colgar en pared, hasta otros que se sustentan sobre un poste, algunos que cuentan con más funcionalidades, y otros que son más económicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.