Inicio Brady Etiqueta ultrafina con tecnología RFID

Etiqueta ultrafina con tecnología RFID

88
1
Compartir

Etiqueta ultrafina con tecnología RFID La nueva etiqueta ultrafina con tecnología RFID Air de Brady para los sectores aeroespacial y de aviación comercial es muy ligera y tiene un rango de lectura de hasta 8 metros.

La nueva etiqueta ultrafina con tecnología RFID Air de Brady para los sectores aeroespacial y de aviación comercial es muy ligera y tiene un rango de lectura de hasta 8 metros.

Aplicando la etiqueta ultrafina a componentes no metálicos, equipos médicos y de seguridad, los sectores aeroespaciales y de aviación comercial pueden detectar y rastrear fácilmente cualquier elemento o componente del avión durante el montaje o antes del despegue.

El seguimiento de elementos o componentes no metálicos se puede realizar de forma rápida y sencilla con la etiqueta encontrando, por ejemplo, en qué punto de la línea de suministro están las piezas compuestas que necesitamos o cuántos chalecos salvavidas hay a bordo o si hay que sustituir alguna máscara de oxígeno.

Para comprobarlo, solo es necesario un escáner montado o portátil para recopilar el histórico de registros de cada elemento etiquetado presente. El escáner le dirá dónde está cada elemento y cuántos elementos hay, permitiéndole cumplir una serie de requisitos de la EASA.

Igual que la etiqueta ultrafina con tecnología RFID para componentes metálicos de aviones, la nueva etiqueta Air con tecnología RFID pesa menos de dos gramos y está disponible en tres tamaños diferentes. La etiqueta puede resistir condiciones ambientales extremas sin el uso de ningún sobrelaminado y cuenta con las certificaciones ATA2000 y AS7578.

Imprimir y programar la etiqueta ultrafina

La solución de impresión y programación in situ de Brady permite a los usuarios programar el chip RFID y, a la vez, imprimir la información en la etiqueta con una resolución de 600 ppp en el mismo emplazamiento.

El software intuitivo que acompaña a la impresora cumple en su totalidad la especificación ATA Spec 2000 más reciente, los datos se pueden introducir manualmente o de forma totalmente automatizada y presenta un proceso de validación integrado.

La configuración con tecnología RFID in situ de esta firma permite a los fabricantes del sector aeroespacial o a los encargados de mantenimiento de las líneas aéreas imprimir y programar una etiqueta con tecnología RFID en menos de 10 segundos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva etiqueta ultrafina con tecnología RFID Air de Brady para los sectores aeroespacial y de aviación comercial es muy ligera y tiene un rango de lectura de hasta 8 metros. La nueva etiqueta ultrafina con tecnología RF…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here