Inicio Brady Etiquetas de alta resistencia

Etiquetas de alta resistencia

96
0
Compartir

etiquetas de alta resistencia El aluminio anodizado de las etiquetas de alta resistencia MetalPhoto que presenta Brady, es una solución de identificación excepcionalmente duradera.

El material de elevado rendimiento está diseñado para conservar su apariencia y funcionalidad durante más de 30 años en condiciones extremas, lo que lo hace ideal para el seguimiento de activos.

Así, las soluciones de identificación de aluminio anodizado de MetalPhoto ofrecen una identificación fiable de activos en condiciones extremas. Estas etiquetas de alta resistencia personalizables y ultra duraderas están compuestas por partículas metálicas selladas en una capa anodizada. En combinación con una base de aluminio, ofrecen una resistencia excepcional a abrasiones, productos químicos, disolventes, exposición a rayos UV y temperaturas de hasta +343 °C.

La solución MetalPhoto ha sido diseñada para durar más de 30 años en exteriores y combina esta duración extrema con gráficos de alto contraste y alta resolución, lo que la convierte en una solución excelente para seguimiento de activos.

Estas etiquetas de alta resistencia son una solución de identificación en negro sobre plata altamente personalizable. Su material duradero puede mostrar desde texto y números hasta códigos de barras, códigos en 2D o logotipos de empresa. También está disponible como etiquetas o etiquetas adhesivas en una amplia variedad de tamaños y grosores.

Principales aplicaciones en las etiquetas de alta resistencia

Las soluciones de identificación de aluminio anodizado se usan principalmente cuando los productos y equipos se enfrentan a situaciones complicadas. Los sectores aeroespacial, de defensa, de transporte público y de plantas de gas y refinerías pueden usar MetalPhoto para identificar de forma duradera paneles de instrumentos, esquemas de mantenimiento, equipos y propiedades con etiquetas de códigos de barras UID, placas de características o códigos de barras.

El material de identificación de aluminio anodizado de estas etiquetas de alta resistencia cumple un gran número de normas y especificaciones comerciales, gubernamentales y militares, y está diseñado para mantener identificados los activos en las condiciones más exigentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here