Inicio Dahua Technology Estación doméstica con reconocimiento facial

Estación doméstica con reconocimiento facial

487
0

Con capacidad para almacenar hasta 20.000 rostros, esta estación doméstica con reconocimiento facial también ofrece posibilidad de utilizar un keypad numérico o una llave convencional.

La fabricante china Dahua Technology especializada en soluciones de videovigilancia, ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación para viviendas VTO9341D con capacidad de reconocimiento de rostros.

Dicha estación, pensada para su montaje en la parte exterior del apartamento, permite el acceso a edificios mediante el reconocimiento facial, sin tener que utilizar elementos táctiles (lo que facilita su uso en pleno invierno, cuando las temperaturas hacen más molesto el uso de dichos sistemas teniendo que quitarse los guantes), y sin estar reñido con formas de apertura tradicionales (léase llaves), que la fabricante china considera relegadas a casos de emergencia.

Esta estación doméstica con reconocimiento facial de Dahua es capaz de trabajar en entornos con una temperatura ambiental que vaya desde los -20 hasta los +60 grados centígrados. Gracias a su encapsulado de chapa de aleación de aluminio, puede cumplir con el estándar IP55 que impide la entrada de agua y polvo, así como con el estándar IK07 para resistir a golpes e impactos.

Mejorada mediante el Intrusion Prevention System, esta estación ofrece un sistema de permiso de acceso idóneo para los residentes de la propiedad, así como facilita la labor del personal de seguridad.

Funcionamiento de la nueva estación doméstica con reconocimiento facial

Estación doméstica con reconocimiento facialSu funcionamiento es simple de cara al usuario: toda vez que una persona se acerca a menos de medio metro de la unidad, se dispara la detección de proximidad por inducción, y el sensor de imagen CMOS de 2 Mpx captura la faz de quien se acerca en una imagen de alta definición a todo color, que servirá para su identificación.

El sistema es capaz de completar el reconocimiento de rostro y abrir la puerta para dejar paso en apenas medio segundo, disponiendo de la capacidad de almacenar y reconocer hasta 20.000 caras, con lo que puede absorber perfectamente la demanda tanto de grandes edificios residenciales, como de otros tipos de complejos como podrían ser los centros comerciales (para sus accesos reservados a trabajadores).

Su control automático de ganancia (Auto Gain Control) hace la parte de visión nocturna de la VTO9341D, complementando la luz blanca para hacer frente a las condiciones de poca iluminación.

Esta estación doméstica con reconocimiento facial también cuenta con lector de tarjetas, reconocimiento de la huella dactilar (con capacidad de almacenamiento de hasta 3.000 huellas), y keypad en pantalla táctil. También podemos ponerla a trabajar con la estación maestra VTS5240B, pudiendo con ello enviar imágenes a dispositivos móviles, con lo cual los usuarios pueden abrir remotamente a, por ejemplo, personas no autorizadas en el sistema, pero a las que quieran dejar entrar (amigos, repartidores,…). Para ello, tendremos un sistema de audio bidireccional que nos permitirá hablar con quien requiera acceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.