Inicio Datalogic Escáneres láser de seguridad

Escáneres láser de seguridad

1451
0

Datalogic anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos SLS-M5 (Master) y SLS-R5 (Slave) de la familia de escáneres láser de seguridad láser SENTINEL.

Operar con los modelos Master y Slave permite la conexión de hasta 4 unidades del láser Sentinel a través de conexión segura bus Ethernet. Los Slaves se conectan al Master con un único cable que a la vez les da alimentación. La sincronización de los 4 escáneres es una función integrada en la que no es necesaria ninguna unidad de control externa.

El sistema completo se puede encender y conectar al resto del sistema de control de seguridad, programarlo y monitorizarlo a través del Master, con zonas de seguridad y avisos que se pueden dividir entre el Master y los Slave. Durante la operación los cambios de la configuración de las zonas se sincronizan de forma segura con la configuración de las zonas de los Slaves.

El láser Sentinel también mide la distancia entre los objetos de su alrededor, y la información transmitida a través del puerto Ethernet puede ser utilizada por un sistema de control de vehículos para la navegación directa o por una máquina para comprobar la corrección del proceso de producción.

Más posibilidades con los nuevos escáneres láser

Escáneres láser de seguridadLos modelos SLS-M5 (Master) y SLS-R5 (Slave) se pueden configurar para poner en modo muting para sus funciones de seguridad. La activación muting se realiza silenciando los sensores que se activan por el material que se aproxima, que entra o sale del área insegura.

Y, por otro lado, la función Override permite al usuario forzar a los OSSDs a estado ON cuando es necesario para reiniciar la máquina, empezando por un estado OFF del escáner láser de seguridad (detección de un objeto), y cuando un sensor muting está activo.

Como cualquier otro producto de seguridad diseñado y producido por este fabricante, láser SENTINEL ha sido certificado siguiendo los últimos estándares de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.