Inicio Seguridad personal Equipos de protección personal

Equipos de protección personal

743
0

La impresionante gama de equipos de protección personal de la marca incorpora nuevos productos y ofrece una mayor selección y prestaciones a los usuarios industriales.

Equipos de protección personalRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado su oferta de equipos de protección personal con la incorporación de más de 500 artículos nuevos de la gama RS Pro y más de 100 prendas de la conocida marca de vestuario laboral Snickers.

La nueva gama de gran calidad RS Pro se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio. Incluye pantalones, camisetas, polos, sudaderas, forros polares, chalecos, chaquetas, zapatos, botas, guantes y cascos.

Componentes de la nueva familia de equipos de protección personal

Las prendas de Snickers que ahora distribuye RS incluyen tres tipos de pantalones (AllroundWork, Craftsmen y FlexiWork), tres estilos de guante (Power Core, Power Open y Precision Sense Essential), rodilleras, polos y sudaderas en las tallas más habituales y algunas de ellas en varios colores.

Estas nuevas prendas y sus accesorios complementan la impresionante gama de soluciones de EPP disponibles en RS, que incluye productos de Dickies, Scruffs y DeWalt que en algunos casos se presentaron o ampliaron en 2017.

Puede encontrar más información y consejos sobre los equipos de protección personal en el sitio web RS DesignSpark, con trucos y sugerencias para ajuste facial, mejorar la comodidad y el rendimiento, consejos sobre este tipo de productos de seguridad personal específicos de cada sector.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.