Inicio Envolventes Encapsulados de acero inoxidable HYJ y pulsador HYPB

Encapsulados de acero inoxidable HYJ y pulsador HYPB

6663
0

Pensados para su uso en áreas industriales en las que prime la higiene, los encapsulados de acero inoxidable HYJ y pulsador HYPB son fáciles de limpiar.

Pensados para su uso en aplicaciones higiénicas, los encapsulados HYJ realizados en acero inoxidable presentan un grado de protección IP69/IP69K.

Su uso se destina a aquellas áreas de las factorías de producción en las cuales sea preciso mantener unos determinados estándares en materia de higiene, manteniendo dichos espacios libres de contaminación.

Los encapsulados de acero inoxidable HYJ soportan lavados regulares a alta temperatura y presión, y su diseño elimina cualquier rincón en el que se puedan acumular tanto suciedad, como contaminantes.

Los distintos modelos de esta familia se encuentran disponibles inicialmente en cinco tamaños, que van desde el más pequeño de 202x124x102 mm, hasta el mayor de 416x338x203 mm. Se presentan en un diseño rectangular simétrico, lo que significa que dichas unidades pueden montarse en superficie de forma tanto vertical como horizontal.

Principales características de los envolventes

Todos los lados de cada encapsulado se inclinan para asegurar un perfecto drenado del agua tras haberlos limpiado empleando un rociador. Su acabado suave evita la acumulación del líquido elemento.

Carece de cabezas de tornillos ranurados, pestillos de un cuarto de vuelta, o soportes de montaje soldados, ya que estos elementos pueden suponer áreas de difícil limpieza. Su cubierta frontal está asegurada al cuerpo mediante pernos de cabeza hexagonal sin grietas, y equipados con una arandela externa de silicona.

Encapsulados de acero inoxidable HYJ y pulsador HYPB

Una distintiva junta de silicona «higiénica» de color azul se coloca más allá de los bordes de la cubierta y se puede quitar fácilmente para limpiarla o reemplazarla. Con tal de eliminar áreas difíciles de limpiar detrás del encapsulado, los separadores disponibles en cuatro longitudes distintas permiten asegurar que el HYJ se fije bien sobre la pared para que todas las caras puedan lavarse.

También tenemos a nuestra disposición el botón pulsador HYPB para maquinaria y procesos de control. Se encuentra disponible con agujeros de 22,5 o 30,5 mm dispuestos en una sola fila de uno, dos, tres o cuatro agujeros, en dos filas con cuatro agujeros, en dos filas de dos, o dos filas con seis agujeros.

Tenemos disponible toda la información técnica que necesitemos sobre los encapsulados de acero inoxidable HYJ y pulsador HYPB, en su correspondiente página del sitio web de la compañía fabricante, la canadiense Hammond Manufacturing, con más de un siglo de historia a sus espaldas, y especializada en distribución de alimentación, racks, y encapsulados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.