Inicio Backup Baterías para back-up

Baterías para back-up

118
0
Compartir

Baterías para back-up

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añaden a su gama de productos las nuevas baterías para back-up Lead Crystal de Betta Batteries, que ofrecen un alto rendimiento y son respetuosas con el medio ambiente.

Comenzando con unidades de 12 V con capacidad desde 7,2 Ah a 55 Ah, RS comercializará la gama a nivel global, con miras a añadir más productos de este fabricante en el futuro.

La tecnología patentada Lead Crystal permite una recuperación completa de descargas profundas repetidas sin arriesgar el rendimiento de las baterías para back-up. La capacidad de descarga de alta corriente asegura un rendimiento superior en aplicaciones con picos altos de demanda de energía. Las baterías pueden funcionar a temperaturas de hasta -40 °C, y se pueden recargar de manera segura hasta un 40% más rápido que las baterías de plomo-ácido. La media de vida útil es de 18 a 20 años a 25 °C, y en caso de auto-descarga mínima pueden durar hasta dos años sin carga adicional.

Las baterías para back-up Lead Crystal no contienen fluidos, tienen poco ácido y no usan antimonio ni cadmio. En cuanto a su transporte, son productos no peligrosos, y son las únicas baterías clasificadas como mercancías normales bajo la normativa IATA para el transporte de cargas aéreas. Son reciclables en un 99% y se pueden procesar de manera más segura que las unidades convencionales de plomo-ácido. Entre sus certificaciones ISO están la 14001 y la 9001, y en RS se comercializan con una garantía de fábrica de tres años.

Mercados posibles en las baterías para back-up

Gracias a su rendimiento excepcional y sus credenciales medioambientales, estas baterías son perfectas como reserva de energía para telecomunicaciones o sistemas informáticos, energías renovables o aplicaciones de movilidad como sillas de ruedas o coches de golf. También poseen innumerables aplicaciones en industrias como la petroquímica y la marina, defensa o sanidad, así como en el equipamiento de fábricas u oficinas que necesiten una fuente de energía asequible, duradera y segura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor