Inicio Documentación eBook sobre la IA en la seguridad pública

eBook sobre la IA en la seguridad pública

3103
0

El nuevo eBook de la serie The Intelligent Revolution de Mouser Electronics explora el papel de la IA en la seguridad pública

Mouser Electronics presenta Inteligencia Artificial: Un enfoque multifacético de la seguridad, el segundo eBook de la serie La Revolución Inteligente.

Así, el nuevo libro electrónico relata las investigaciones de profesionales sobre una variedad de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en la seguridad pública, que van desde la salud y la medicina hasta nuevos usos de la robótica.

«Este año se ha demostrado la importancia de desarrollar nuevas soluciones para la salud y la seguridad pública, y la Inteligencia Artificial ha llevado a avances importantes en varias aplicaciones», afirma Kevin Hess, vicepresidente senior de Marketing de Mouser Electronics. «El libro electrónico más reciente de la serie La Revolución Inteligente explora varias de estas nuevas aplicaciones de IA y destaca cómo los nuevos desarrollos conducirán a mejoras tangibles en los resultados de la salud pública y en las prácticas de seguridad».

Contenido del ebook sobre la IA en la seguridad pública

La nueva y atractiva serie de libros electrónicos de Mouser sobre la IA forma parte del galardonado programa de la compañía Empowering Innovation Together. El eBook, Artificial Intelligence: A Multi-Faceted Approach to Safety, presenta artículos del experimentado escritor científico David Freedman que invitan a la reflexión.

eBook sobre la IA en la seguridad pública

El primer artículo destaca cómo se han utilizado los robots y la IA para desinfectar tiendas de comestibles y bancos de alimentos, como medio para prevenir la propagación de la COVID-19, mientras que en otro artículo Freedman examina cómo el aprendizaje automatizado puede ayudar al personal de las residencias de ancianos a prevenir las caídas de los pacientes. El tercer fascinante artículo describe cómo la IA ha contribuido al uso de células vivas en el desarrollo de nuevos medicamentos y compuestos orgánicos. Anteriormente este proceso requería mucho tiempo de programación, pero la IA ha logrado que el sistema sea más eficiente y menos costoso.

Por otro lado, la serie The Intelligent Revolution proporciona una colección de recursos que cubren nuevos usos de la inteligencia artificial. Además de los libros electrónicos, la serie incluye entradas de blog, encuestas e infografías, que proporcionan a los lectores una experiencia de aprendizaje integral.

Establecido en 2015, el programa de Mouser Empowering Innovation Together es uno de los programas educativos de componentes electrónicos más reconocidos de la industria. Las series anteriores han destacado el proceso de convertir una idea en un producto, así como los desarrollos innovadores en robótica y en el diseño de las ciudades inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.