Inicio Bolide DVR en tiempo real H.264

DVR en tiempo real H.264

301
0

Bolide Technology Group ha presentado una nueva serie de grabadores de vídeo digital DVR en tiempo real H.264 de cuatro, ocho o dieciséis canales que ofrece grabación en tiempo real con resolución 960H (30 fps @ D1) y audio sincronizado (opcional) en todos los canales.

DVR en tiempo real H.264 La serie HD de DVR en tiempo real H.264 usa tecnología basada en microprocesadores de alta velocidad y sistema operativo Linux. Esta compresión permite una visualización a través de Internet sobre ancho de banda limitado y ayuda a incrementar el espacio de almacenamiento.

Estos DVR en tiempo real H.264también destacan por funcionamiento remoto para usuarios de PC y Mac, servidor de streaming para Android, Blackberry, iOS o IDevices, y Central Management Software (CSM) para realizar, por ejemplo, zoom digital en vídeo en vivo o grabado.

Propiedades de los nuevos DVR en tiempo real H.264

Los nuevos modelos SVR9000HD para aplicaciones de vigilancia CCTV se caracterizan por visualización en tiempo real con resolución de 960 x 480, alarmas de movimiento y por “pérdida de vídeo”, “auto-recuperación” por fallo de suministro eléctrico, puerto USB 2.0 para soporte de datos en HDD y salidas VGA y HDMI.