Inicio Cámaras Domos robustos Wisenet X PTZ PLUS con Inteligencia Artificial

Domos robustos Wisenet X PTZ PLUS con Inteligencia Artificial

2365
0

Los seis nuevos domos añadidos a la gama Wisenet X PTZ PLUS se desarrollaron por Hanwha Techwin para permitir a los usuarios capturar imágenes de nivel pericial sobre la actividad que se produce en amplias zonas abiertas.

La capacidad de las nuevas cámaras Wisenet X PTZ PLUS de 2, 6 Mpx y 4K para funcionar con eficacia en entornos como aeropuertos, aparcamientos, zonas industriales, estadios y centros urbanos, se ve reforzada por una larga lista de funciones técnicamente avanzadas, que incluyen seguimiento de objetos con Inteligencia Artificial, control PTZ y posicionamientos prefijados precisos.

Además, estas cámaras, de pequeñas dimensiones y ligeras, también pueden capturar imágenes de alta calidad de objetos hasta una distancia de 200 metros, independientemente de las condiciones de iluminación, con la ayuda de la tecnología IR adaptativa que regula el ángulo de los LED de infrarrojos de la cámara para adaptarse al nivel de zoom.

Seguimiento automático con Inteligencia Artificial

Una función de seguimiento automático con Inteligencia Artificial permite a los operadores de la sala de control supervisar de manera eficiente el movimiento de los objetos, liberándoles de esta tarea para poder controlar otras cámaras.

Domos robustos Wisenet X PTZ PLUS con Inteligencia Artificial

Así, con un simple click del ratón, los operadores pueden programar una cámara para bloquear y rastrear automáticamente un objeto específico. Esto se consigue gracias a las analíticas de vídeo con Deep Learning que detectan y clasifican personas y vehículos. El análisis de vídeo está respaldado por algoritmos de Inteligencia Artificial exclusivos de la marca.

Opcionalmente, los operadores pueden aprovechar la funcionalidad PTZ de control manual de alta precisión para hacer zoom y ver de cerca los detalles de los objetos de destino y seguir su movimiento.

Sencillez de instalación

Compactas y un 65% más ligeras que la mayoría de domos PTZ, las cámaras Wisenet X PTZ PLUS disponen de un soporte que permite que se puedan montar de forma fácil y rápida. Los técnicos solo tienen que hacer coincidir 3 puntos y girar, durante la primera fase de la instalación. Esto les permite apretar convenientemente los tornillos sin tener que sujetar la cámara.

A diferencia de las cámaras PTZ convencionales que requieren hasta 5 cables separados, las cámaras Wisenet X PTZ PLUS solo necesitan un cable RJ45 para funcionar y este se instala con un casquillo flexible para garantizar que la cámara sea impermeable.

Finalmente, más información para los instaladores de seguridad en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.