Inicio Cámaras Domo HD con visión de 360 grados

Domo HD con visión de 360 grados

313
0

Domo HD con visión de 360 grados

Samsung Techwin refuerza su gama de productos IP con una cámara domo HD con visión de 360 grados.

La cámara SNF-7010, de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez de 360 grados, vista panorámica y vista doble panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes cuadradas o rectangulares, y selección de áreas por el usuario.

Cumple con el estándar ONVIF y dispone de un PTZ digital, utilizando la tecnología de escaneado progresivo para conseguir bordes perfectamente definidos de personas y vehículos en movimiento. Este modelo es compatible con hasta 6 flujos de vídeo mediante los formatos de compresión H.264 y MJPEG, ofreciendo la opción de transmitir imágenes simultáneamente a múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro.

Por tanto, varios usuarios, si están autorizados, pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar imágenes que sirvan como pruebas en otra o visualizar imágenes en directo.

Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC permite a los usuarios autorizados acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la misma.

También incluye otras características importantes como la configuración de cuatro zonas poligonales de detección del movimiento, máscaras de privacidad, alerta de sabotaje y sonido bidireccional. El micrófono integrado, cuando se combina con el análisis de vídeo interno, permite la detección de sonido.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto