Inicio Bosch Cámaras profesionales de fácil uso

Cámaras profesionales de fácil uso

125
0
Compartir

Cámaras profesionales de fácil uso

Las cámaras FLEXIDOME IP 4000 y FLEXIDOME IP 5000 de Bosch ofrecen una excelente relación calidad-precio y son ideales para situaciones cotidianas de videovigilancia, incluyendo escuelas, el sector hotelero, tiendas, edificios comerciales,…

Las nuevas familias ofrecen una amplia gama de cámaras profesionales de fácil uso domo, que van desde el modelo de interior FLEXIDOME IP 4000 HD, que ofrece una resolución de 720p, hasta el modelo de exterior FLEXIDOME IP 5000 IR. Este último modelo ofrece cinco megapíxeles de resolución, lente de óptica varifocal automática (AVF) e iluminación de infrarrojos integrada.

Sus elevadas resoluciones hacen fácil distinguir a individuos o pequeños detalles, lo que aumenta significativamente la eficacia del vídeo en directo y del análisis retroactivo.

Tecnología en las nuevas cámaras profesionales de fácil uso

Todas las cámaras profesionales de fácil uso cuentan con tecnologías incorporadas, tales como la Reducción Dinámica de Ruido Inteligente (IDNR) y la función Antiniebla Inteligente. Estas tecnologías aseguran que las imágenes captadas se adaptan al contenido de la escena, y que el ancho de banda sólo se utiliza cuando sea necesario.

El IDNR reduce la tasa de bits en hasta un 50 por ciento para reducir significativamente los costos de almacenamiento y la carga de red. Ya que el exceso de ruido se reduce en la fuente durante la captura de imagen, una tasa de bit más baja no compromete la calidad de vídeo.

Además, estas nuevas cámaras profesionales de fácil uso han sido diseñadas para una instalación y configuración muy sencillas, por ejemplo, todas las cámaras ofrecen la misma interfaz gráfica de usuario (GUI), lo que simplifica considerablemente la instalación y la configuración de las mismas.

Los modelos FLEXIDOME IP 5000 cuentan con óptica varifocal automática (AVF), garantizando así una sencilla puesta en marcha en remoto. Un nuevo y completo diseño de esta gama de cámaras hace del cableado complicado una cosa del pasado, y pueden reducir el tiempo de instalación en hasta un 60 por ciento.

También ofrecen múltiples soluciones para una creación fácil de copias de seguridad y un almacenamiento seguro de los datos de vídeo relevantes. Los datos de vídeo se pueden almacenar de forma segura en la nube, en un grabador de vídeo en red, tal como el DIVAR IP 2000 de Bosch, o en una tarjeta SD incorporada (dependiendo del modelo de cámara).

Cuando sea necesario, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus datos de vídeo y controlar sus cámaras profesionales de fácil uso con uno de los clientes gratuitos de visualización, tales como la aplicación Video Security para dispositivos iOS o Android, o el software Video Security Client.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor