Inicio Cámaras Domera Cámaras monosensor con diseño modular para interiores y exteriores

Domera Cámaras monosensor con diseño modular para interiores y exteriores

7132
0

Compuesta por seis cámaras monosensor domo y un sistema ojo de pez, la familia Domera cubre la práctica totalidad de rangos con tecnología B2B.

Dallmeier electronic, fabricante de tecnología de video seguridad, anuncia la disponibilidad de su familia de cámaras monosensor Domera, compuesta por siete grupos de productos fabricados en Alemania.

Las seis cámaras domo y el sistema ojo de pez cumplen los requisitos de más del 90 por ciento de escenarios de aplicación para cámaras de vídeo monosensor, gracias a su diseño modular.

Las cámaras de “caja” clásicas son sustituidas por domos, que proporcionan muchas ventajas, incluso un efecto repelente de insectos y arañas en su diseño.

Desde la serie 5000 E de bajo coste hasta los modelos 6400 y 6800, la familia de cámaras Domera cubre la práctica totalidad de rangos de precio con tecnología B2B de alta calidad.

Las funciones especiales, como el ajuste de tres ejes controlable remotamente («Dallmeier Remote Positioning Dome – RpoD), y la facilidad de montaje (con una llave Allen como única herramienta necesaria) hacen que los instaladores reduzcan considerablemente los costes durante las tareas de implementación, puesta en marcha y mantenimiento.

Domera Cámaras monosensor con diseño modular para interiores y exteriores

Aplicaciones para las cámaras monosensor

Ideales en interiores y exteriores, los domos con diseño modular Domera también se caracterizan por un sistema de iluminación LED en el anillo de la cubierta y un cardán RPoD/PTZR controlado por motor (para una alineación remota y precisa de las lentes durante la instalación), así como por soporte de ONVIF Profile S y T y funciones de privacidad y seguridad de datos (GDPR).

El sistema con lente de ojo de pez (SDF6800DN), por su parte, integra iluminación IR/blanca en el anillo fuera del globo y permite capturar una imagen panorámica de 360 grados. Ofrece una resolución de 8 MP en un domo a prueba de sabotaje.

Existe más información de las cámaras monosensor en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.