Inicio Arecont Vision Cámara-IP MegaPixel con doble sensor

Cámara-IP MegaPixel con doble sensor

280
0

Cámara-IP MegaPixel con doble sensorArecont Vision anuncia una cámara-IP MegaPixel con doble sensor de la familia MegaVideo, con funcionalidad real día/noche. Esta cámara, única, combina un sensor de 3 Mpx con la característica de rango dinámico extendido real de hasta 10 0dB, junto a un segundo sensor monocromo de 1,2 Mpx con una elevada sensibilidad, todo ello en un formato compacto.

La configuración de doble sensor, captura imágenes con el máximo detalle en condiciones de iluminación extrema, ajustándose a los cambios, gracias a la funcionalidad WDR y conmutando a imágenes en blanco y negro cuando los niveles de iluminación caen por debajo de un nivel determinado, enviando ambos flujos de video de forma simultánea.

La combinación del uso del rango dinámico extendido, durante el día, junto a la elevada sensibilidad durante la noche, ofrece no solo un funcionamiento ininterrumpido de máxima calidad durante las 24 horas del día, sino además un ahorro significativo en costes de instalación y explotación, todo ello en formato compacto y muy sencillo de instalar.

Las Camaras-Ip MegaPixel MegaVideo, incorpora, en su sensor de 3Mpx la tecnología de Rango Dinámico Extendido—WDR Real de hasta 100db, a máxima resolución, sin merma del refresco de imagen. Combinando áreas de la imagen con Exposición Larga (sobre iluminadas) y de Exposición Lenta (Poca iluminación). El rango Dinámico Extendido permite una imagen final con el máximo detalle y claridad, incluyendo las zonas de Alto contraste (Claro, Oscuro simultáneamente), esta característica representa un incremento de 50dB de mejora en la señal de video, 300 veces mejor que en cámaras convencionales

Otras características de la cámara-IP MegaPixel con doble sensor

La nueva cámara-IP incluye la compresión H.264 (MPEG-4 Part 10)/MJPEG, elevada tasa de refresco de imágenes, elevando la escala del sensor de 1,2 Mpx a 3 Mpx para soportar las plataformas de gestión VMS, control del ancho de banda, múltiples flujos de vídeo simultáneos, zoom para análisis forense y alimentación PoE, son solo alguna de las muchas características destacables de la nueva cámara.

Gracias a camarasip por su vídeo formativo.