Inicio Empresas Acuerdos Distribuidor oficial de sistemas de intrusión

Distribuidor oficial de sistemas de intrusión

800
0

Distribuidor oficial de sistemas de intrusiónby DEMES GROUP se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial para Iberia de los sistemas de intrusión de OPTEX Europe, marca reconocida por su amplia gama de productos de detección de gran calidad basados en las avanzadas tecnologías de infrarrojos, microondas, láser y fibra óptica, que permiten evitar intrusiones tanto a nivel perimetral como en zonas más cercanas, tanto exteriores como interiores, del emplazamiento a proteger.

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a los clientes de by DEMES GROUP disfrutar de una oferta muchos más competitiva en toda la gama de productos OPTEX con amplio stock permanente y el mejor servicio técnico-comercial posible. Además, la gama de esta fabricante permite integraciones especiales en productos de alta gama, además de que suponen un complemento ideal para los sistemas de intrusión distribuidos por by DEMES GROUP.

Gracias a la incorporación de los productos a su catálogo, el distribuidor ahora ofrece soluciones de detección de intrusión y puede proporcionar una solución completa de intrusión con diferentes niveles y zonas de seguridad según las necesidades de sus clientes de Iberia.

Productos en la nueva gama de sistemas de intrusión

Incluye la gama de detectores para la protección perimetral externa basados en láser Redscan, la familia de detectores de exteriores PIR y DT Redwall, las barreras de infrarrojos de 2 y 4 haces cableadas y vía radio y los sistemas de fibra óptica para protección de vallado. Además, cuentan con la familia Blue de detectores de interior de Grado 2 y 3, así como con la gama más amplia del mercado de detectores de exterior, tanto en su versión cableada como vía radio para la protección perimetral cercana.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.