Inicio Empresas Acuerdos Eagle Eye Networks anuncia su acuerdo de distribución

Eagle Eye Networks anuncia su acuerdo de distribución

253
0

Mientras CCTV Center y Eagle Eye Networks unen sus fuerzas, ofrecen la primera solución de vídeo vigilancia “completamente en la nube” a sus clientes en España.

Eagle Eye Networks anuncia su acuerdo de distribuciónEagle Eye Networks, fabricante mundial en soluciones de videovigilancia en la nube y CCTV Center, el principal distribuidor en España de soluciones de videovigilancia, anuncian que se expande la distribución mundial de Eagle Eye Cloud VMS mediante la firma de un acuerdo de distribución estratégica para España.

Por otro lado, Eagle Eye Cloud VMS está diseñado para el cliente concienciado por la ciberseguridad y que busca la máxima flexibilidad en su elección de cámaras y dispositivos. Elimina los problemas de los sistemas tradicionales ya que no requiere la compra, instalación o mantenimiento de ningún software. Los clientes se benefician del lanzamiento de nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad gracias al modelo de entrega automática, transparente y sin interrupciones en la nube.

Comentarios en el acuerdo de distribución

“Estamos orgullosos de nuestra alianza con CCTV Center y consideramos que es el socio ideal para ofrecer nuestras soluciones en el mercado español”, afirmó Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks. “Actualmente en Europa, estamos comenzando a ver una transición hacia sistemas de videovigilancia en la nube y vamos a trabajar conjuntamente con CCTV Center para capturar esta transición en el mercado español. Tanto en América como en Asia hemos visto un aceleramiento en el crecimiento de la video vigilancia en la nube en los últimos años y estamos convencidos de que se está produciendo el mismo cambio de mentalidad también entre los profesionales de seguridad e IT en España”.

“Eagle Eye Cloud VMS nos permite ofrecer una solución de vídeo que soluciona todas las amenazas de ciberseguridad, cumple el GDPR de la Unión Europea y simplifica la gestión para clientes con múltiples oficinas. Llevamos tiempo buscando una solución de vídeo en la nube segura, sencilla, flexible, escalable y abierta para nuestros clientes y sus usuarios”, comenta Alberto Bernabé, CEO de CCTV Center. “Tras una extensa evaluación hemos concluido que Eagle Eye Networks es la empresa líder en videovigilancia en la nube y el único proveedor con un sistema de vigilancia completamente en la nube”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.