Inicio Digikey Dispositivos de autenticación electrónica segura

Dispositivos de autenticación electrónica segura

5851
0

Esta gama de dispositivos de autenticación electrónica segura facilita a los desarrolladores de productos destinados a nuevos segmentos y aplicaciones la implementación de una autenticación de confianza para evitar falsificaciones, mejorar el control de calidad y proteger la experiencia del usuario.

La seguridad embebida sigue teniendo una alta prioridad y los diseñadores necesitan soluciones de seguridad revisadas, fáciles de usar y con un coste optimizado que cumplan las mejores prácticas de la industria.

Dispositivos de autenticación electrónica segura

Por esto, y para suministrar soluciones completas de seguridad embebida, Microchip Technology anuncia que ha ampliado su catálogo de dispositivos de autenticación segura con seis nuevos productos pertenecientes a sus familias de circuitos integrados CryptoAuthentication y CryptoAutomotive, que cumplen las exigentes especificaciones de almacenamiento seguro de claves y los algoritmos certificados de los criterios comunes de JIL (Joint Interpretation Library) conformes a FIPS (Federal Information Processing Standard).

Los dispositivos cuentan con el soporte de Trust Platform Design Suite, una herramienta de software utilizada para incorporar a estos circuitos integrados el servicio de suministro de claves seguras de Microchip.

Además, este servicio es escalable y permite la implementación de activos criptográficos a proyectos prácticamente de cualquier tamaño, desde decenas de dispositivos hasta el despliegue a gran escala en diversos sectores, como productos desechables para consumo y medicina, accesorios para automoción e industriales, carga inalámbrica y centros de datos.

Nuevos modelos para la autenticación electrónica segura

Inicialmente, Microchip ha añadido cinco nuevos productos a su catálogo existente de circuitos integrados CryptoAuthentication de almacenamiento seguro basado en hardware, destinados a proteger las claves secretas frente a atacantes no autorizados:

  • ECC204: firma ECC-P256 y HMAC (Hash-based Message Authentication Code)
  • ECC206: alimentación parásita de dos patillas, firma ECC-P256 y HMAC
  • SHA104: cliente SHA256 MAC
  • SHA105: host SHA256 CheckMAC
  • SHA106: alimentación parásita de dos patillas y cliente SHA256 MAC
  • El sexto dispositivo nuevo está diseñado para el mercado de automoción. El TA010 con firma ECC y HMAC es un circuito integrado CryptoAutomotive con certificación AEC-Q100 Grado 1 que permite a los OEM implementar una autenticación segura en su diseño sin necesidad de efectuar modificaciones costosas y cumple los requisitos de seguridad para las futuras generaciones de sus vehículos.

Disponibilidad e información

  • Para más información, visita las páginas web de CryptoAuthentication o CryptoAutomotive.
  • Para adquirirlos, visita a sus distribuidores internacionales Digi-Key o Mouser Electronics.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.