Inicio Alarmas Dispositivos de alarma

Dispositivos de alarma

116
0
Compartir

Los nuevos dispositivos combinan una instalación rápida e intuitiva con la exigencia de la recientemente lanzada normativa EN54-23.

dispositivos de alarma Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, ha presentado los nuevos dispositivos de alarma visual y sonora convencionales CW, para su uso en sistemas estándar así como en el sistema de detección analógico FX 3NET.

Esta gama de dispositivos de alarma incluye sirenas acústicas, balizas visuales y sirenas con baliza, en sus versiones para interior y exterior con grado de protección IP65.

Los dispositivos de alarma, con componentes de alarma visual, están certificados bajo la nueva normativa europea EN54-23, tanto para aplicaciones en techos como en paredes. Esta nueva normativa, introducida este año, estandarizará a nivel europeo los requerimientos de calidad y funcionamiento de los dispositivos de alarma visual contra incendios.

Los dispositivos de alarma con componentes acústicos disponen de 32 tonos seleccionables con volumen ajustable, con certificado EN54-3. La gama cuenta con un diseño moderno a la vez que robusto y compacto, facilitando su integración en cualquier entorno, así como su instalación en cualquier aplicación.

Gracias a su tecnología de LEDs de alto rendimiento, su salida de luz es omnidireccional, cumpliendo los estrictos requisitos de la EN54-23 sin necesidad de orientar específicamente el dispositivo. Esta característica, junto a sus entradas de cableado y diseño que facilita la instalación con un simple giro con click final, impide que se ubique incorrectamente, disminuyendo drásticamente los costes de instalación y mantenimiento.

Normativas en los nuevos dispositivos de alarma

El mejor complemento para una detección rápida, fiable y precoz, como es FX 3NET, debe ser siempre un sistema de dispositivos de alarma que asegure la protección de personas y bienes con un rendimiento más que demostrado, tal y como certifican los estándares EN54-3 y EN54-23.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor