Inicio Almacenamiento Discos SSD en formato M.2

Discos SSD en formato M.2

289
0

Discos SSD en formato M.2

Intel Corporation anuncia el lanzamiento de la familia Professional de unidades de estado sólido (SSD) de Intel, incluyendo el Intel Solid-State Drive Serie Pro 1500. Las nuevas unidades se disco sólido de tipo empresarial han sido creadas específicamente para facilitar su instalación por parte de los departamentos de TI y para asegurar una mayor capacidad de gestión, además de ofrecer un menor coste total de la propiedad (TCO) y un mayor rendimiento.

El Stable Image Platform Program garantiza que los principales controladores se encuentren instalados, haciendo más sencilla y fiable la transición a un SSD.

Protege los datos del acceso no autorizado, gracias a las prestaciones de seguridad de tipo empresarial, incluyendo el cifrado AES de 256 bit basado en hardware y los protocolos para gestión de claves Opal estándares en el sector.

Ha sido diseñado para funcionar con la cuarta generación de procesadores Intel Core con tecnología Intel vPro.

Con formatos nuevos y pequeños, como el M.2, que ofrecen unos modos de bajo consumo y que disminuyen el consumo en estado de inactividad en más de un 90% en comparación con las unidades de disco duro tradicionales, generan menor consumo permiten y la elaboración de dispositivos más delgados y con baterías de mayor duración.

Ofrecen unas tasas de fallos anuales (AFR) muy inferiores al 1% y una validación de las unidades para permitir el uso de soluciones estables y compatibilidad con los software más recientes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto