Inicio Almacenamiento Discos SSD de alto rendimiento

Discos SSD de alto rendimiento

90
0
Compartir

Discos SSD de alto rendimiento

PNY Technologies anuncia el lanzamiento de una nueva gama de unidades en estado sólido, discos SSD de alto rendimiento para empresas (serie PNY EP7000) y soluciones de almacenamiento profesional (serie PNY CL4000).

La nueva gama de discos SSD de alto rendimiento de este fabricante surge de los esfuerzos de la compañía por crear productos SSD innovadores y de alta calidad que satisfagan las crecientes necesidades de almacenamiento del mercado.

Esta nueva solución SSD ha sido sometida a diversas pruebas y validaciones para asegurar que responde a las exigencias de empresas y clientes OEM con la máxima fiabilidad.

Modelos de discos SSD de alto rendimiento

El disco SSD PNY EP7000 está diseñado para las empresas y orientado a cubrir las necesidades de los grandes centros de datos y de los clientes de la nube. El modelo EP7011 está disponible en 2.5”, con interfaz SATA SSD y una densidad de almacenamiento de 80 GB a 480 GB. Además incluye un hardware de soporte de alimentación ininterrumpida, configuraciones RAID, AES de 256 bit, encriptación hardware y comprensión.

Para el sector de clientes OEM, la compañía ofrece la nueva generación de discos SSD de alto rendimiento Prevail SSDs, la serie CL4000.

Esta unidad ofrece funcionalidades líderes en el sector OEM como el estado de potencia ultra baja DEVSleep para conservar la batería durante todo el día y el mejor rendimiento de lectura/escritura por vatio. Además, posee una mayor fiabilidad gracias al ECC superior y un servicio de atención al cliente mejorado. El disco CL4111 estará disponible en 2,5” con interfaz SATA y una densidad de almacenamiento de 240 GB a 960 GB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor