Inicio Almacenamiento Almacenamiento seguro de datos

Almacenamiento seguro de datos

229
0

La nueva versión de Nexsan Assureon, la 8.0, permite entre otras funcionalidades el envío automatizado de informes al servicio de atención al cliente de Assureon, o la ejecución de múltiples sincronizaciones simultáneamente.

Almacenamiento seguro de datosImation ha presentado una nueva forma para que los administradores de sistemas de las empresas y organizaciones puedan confirmar la seguridad de los datos de sus sistemas de archivo con su nuevo sistema de almacenamiento seguro de datos.

El nuevo Nexsan Assureon 8.0 es una solución de almacenamiento seguro de datos que ya se encuentra disponible en el mercado, ofreciendo características y funcionalidades que aumentan significativamente la simplicidad del sistema, llevando las estrategias de protección de datos de los usuarios a nuevas cotas.

La primera de las novedades destacables en esta versión 8.0 de Nexsan Assureon es que es más rápido acceder a los datos, disponiendo de opciones de búsqueda que mejoran significativamente la velocidad de acceso a los archivos, haciendo así la recuperación de datos casi instantánea.

El nuevo sistema automatizado de informes que incorpora este almacenamiento seguro de datos permite que puedan ser enviados directamente al servicio de atención al cliente de Assureon, de forma que los usuarios pueden solucionar los problemas de sus sistemas Assureon y protegerlos de forma proactiva.

A partir de ahora también se pueden ejecutar múltiples sincronizaciones simultáneamente, proporcionando mejores estrategias de archivado para asegurar que los datos están protegidos de la mejor manera posible.

El soporte para Assureon sobre TCP añade conmutación por error a un segundo sitio utilizando Infiniband, protegiendo todavía más los datos almacenados.

Utilizando el nuevo sistema de almacenamiento seguro de datos

Finalmente, el Nexsan Assureon 8.0 presenta una nueva interfaz de usuario para la gestión que introduce un nuevo nivel de simplicidad proporcionando todos los beneficios de poseer una única consola de gestión. Los usuarios pueden hacer más desde una sola interfaz.

Assureon es solamente una parte del extenso portfolio de soluciones Nexsan de Imation especialmente diseñadas para la gestión del almacenamiento de datos.