Inicio Almacenamiento Discos duros para vigilancia

Discos duros para vigilancia

308
0

Western Digital anuncia sus nuevos discos duros para vigilancia WD Purple, línea de discos duros de 3,5 pulgadas de gran capacidad, de 1 TB hasta 4 TB, para aplicaciones de seguridad.

DDiscos duros para vigilancia iseñados específicamente para unidades de video vigilancia, los discos duros para vigilancia WD Purple son perfectos para entornos de seguridad en el hogar y en pequeños negocios, tanto nuevos como ya implementados, y permiten hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras de vídeo de alta definición (HD).

Los discos duros para vigilancia WD Purple soportan las demandas de los entornos de grabación digital PVR, DVR y NVR, siempre conectados, y ofrecen un bajo consumo de energía y una gran cantidad de prestaciones avanzadas, reservadas tradicionalmente para el almacenamiento de nivel empresarial.

Características de los discos duros para vigilancia

Los discos duros WD Purple están equipados con un conjunto de tecnologías exclusivas que incluyen:

  • AllFrame: La tecnología AllFrame, combinada con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de material de vídeo, con una patentada tecnología para la gestión de la política de caché para ayudar al flujo de datos y la reproducción. WD Purple incluye actualizaciones exclusivas del firmware, que protegen contra la pixelación del video y las interrupciones dentro del sistema de vídeo vigilancia.
  • Advanced Format Technology (AFT): Se trata del formato de medios más eficiente, utilizado por WD y otros fabricantes, que permite aumentar las densidades de área para continuar ampliando las capacidades de los discos.

Los discos duros para vigilancia WD Purple han sido creados para integrarse fácilmente en los sistemas de videovigilancia y testeados con los estándares del mercado de la vigilancia para ser compatibles con los principales chasis y chipsets del mercado.

Al no existir un estándar en la industria actual, WD ha colaborado estrechamente con los partners del sector para elaborar un benchmark patentado con el que definir y probar el rendimiento de los sistemas de videovigilancia.