Inicio Almacenamiento Discos duros para empresas

Discos duros para empresas

139
0
Compartir

Discos duros para empresas

Toshiba Electronics Europe anuncia una nueva gama de discos duros para empresas meticulosamente diseñados para llevar a cabo operaciones esenciales de TI.

Los discos duros para empresas de la serie AL13SX con interfaz SAS 6 Gbit/s y 15.000 Rpm, ofrecen hasta 600 GB de capacidad, en un formato de solo 2,5 pulgadas (64 mm), con el consiguiente importante ahorro de espacio.

La serie AL13SX ofrece la mayor densidad de área disponible en un formato de 15.000 rpm y 2,5 pulgadas, lo cual supone un aumento de capacidad del 100 % en comparación con la anterior generación AL12SX de unidades de 300 GB. La nueva serie de discos duros para empresas permite reducir la latencia, optimizar el rendimiento y aumentar el ahorro energético en comparación con los antiguos modelos.

Las compañías están realizando esfuerzos increíbles para adaptarse a la gran explosión de datos digitales y la demanda de accesos cada vez más rápidos. La serie AL13SX permite atender estas demandas reduciendo el impacto y las cargas operativas de los servidores de función crítica Tier 1, las aplicaciones de alojamiento en servidores basadas en transacciones y los centros de datos con racks.

Los clientes pueden elegir entre discos duros para empresas AL13SX con un formato de almacenamiento de 512n, de 512e o de 4Kn. Los modelos de sectores largos (512e y 4Kn) alcanzan velocidades de transferencia sostenidas de hasta 243 MiB/s, lo cual supone un incremento del 27 % con respecto a las unidades de la generación anterior. Los modelos nativos de 512 ofrecen un aumento del 19 %, con velocidades de transferencia sostenidas de hasta 228 MiB/s.

Las unidades 4Kn ofrecen un nivel de rendimiento óptimo y total compatibilidad con aplicaciones y entornos operativos de última generación. Las unidades nativas de 512n y las unidades emuladas de 512e integran soporte para aplicaciones y entornos operativos antiguos que exigen longitudes de 512 bytes por sector. Tanto los modelos 512e como los modelos 4Kn incluyen tecnología de escritura permanente en caché que mejora el rendimiento de las aplicaciones y evita pérdidas de datos en caso de fallos de alimentación inesperados.

Propiedades de los discos duros para empresas

Equipados con una interfaz SAS 2.0 de 6 Gbit/s, las unidades de la serie AL13SX pueden suministrarse con una función de cifrado automático y borrado criptográfico instantáneo conocida con el nombre de Sanitize Instant Erase (SIE). A diferencia de la función de borrado de disco normal, que emplea intensivas operaciones de sobreescritura, la función SIE simplemente regenera la clave de cifrado, invalidando de forma efectiva todos los datos anteriormente almacenados por el usuario. Esto permite limpiar los dispositivos de almacenamiento de cifrado automático de forma rápida y segura antes de volver a asignar, implementar o descartar datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor