Inicio Almacenamiento Almacenamiento NAS para pymes

Almacenamiento NAS para pymes

1314
0

La serie TeraStation 3020 de almacenamiento NAS para pymes se caracteriza por incorporar una CPU quad-core, un puerto de red de 2.5 GbE y una capacidad de hasta 32 GB.

Buffalo introduce la serie TeraStation 3020 de dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) que, como sucesora de la familia TeraStation 3010, ofrece mayor potencia informática gracias un procesador quad-core de 1,4 GHz, un puerto de red de 2.5 GbE y opciones de alta capacidad (hasta 32 GB).

Las unidades TeraStation 3020 se encuentran disponibles en modelos desktop de dos y cuatro bahías y una versión de montaje en rack de cuatro bahías y tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier pequeña y mediana empresa (pyme) que requiera rapidez en la transferencia de datos, un hardware fiable y un almacenamiento seguro a un precio asequible.

Con una CPU quad-core Annapurna Labs Alpine AL214 de 1,4 GHz, estas novedades son 1,7 veces más rápidas que sus predecesores. Asumiendo que los NAS se instalan en un entorno de red compatible con, al menos, 2.5 GbE (NBASE-T o IEE 802.3bz), los tiempos de backup se pueden reducir significativamente. Además, los puertos Ethernet (uno 2.5 GbE y uno 1 GbE) soportan trunking para acotar el tiempo de respuesta.

La nueva serie no sólo destaca por mayor rapidez, sino que también se distingue por opciones de mayor capacidad. Si los modelos previos usaban discos duros con hasta 4 TB de almacenamiento cada uno, las unidades TeraStation 3020 añaden opciones con hasta cuatro discos de 8 TB para un total de 32 TB.

Todas las versiones están equipadas con discos duros de grado NAS y configurados en un array RAID, agilizando el proceso de configuración y disminuyendo la posibilidad de errores.

Software útil en el nuevo NAS

Almacenamiento NAS para pymes

La familia TeraStation 3020 soporta sincronización con los servicios de almacenamiento en la nube (cloud) más populares, como Amazon S3, Dropbox, OneDrive y Azure. Los intervalos de sincronización se pueden configurar en un panel intuitivo.

Compatibles con niveles RAID 0, 1, 5, 6 y 10 y JBOD, discos duros reemplazables sin parar la carga y rsync y replicación, estos modelos NAS cuentan con funciones avanzadas de seguridad para evitar la pérdida de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.