Inicio Almacenamiento Discos duros para aplicaciones de videovigilancia

Discos duros para aplicaciones de videovigilancia

1074
0

Divididos en dos familias, estos discos duros para aplicaciones de videovigilancia incorporan tecnologías que disminuyen el ruido y el calor que generan.

Discos duros para aplicaciones de videovigilanciaLa multinacional japonesa Toshiba SPD ha presentado su nueva línea de discos duros internos de 3,5 pulgadas pensados para aplicaciones de seguridad, como la grabación de vídeo procedente de cámaras de videovigilancia, o el streaming de vídeo.

Estas nuevas unidades se dividen en dos familias, la S300 Surveillance Hard Drive, y la V300 Video Streaming Hard Drive, unos nombres suficientemente explícitos sobre su cometido.

La familia S300 de discos duros para aplicaciones de videovigilancia busca ofrecer robustez, velocidad y escalabilidad, estando específicamente dirigida al sector de la videovigilancia. Las capacidades que ofrece son de 4, 6, 8 y 10 Terabytes, lo que representa un aumento de 2 TB en cada una de las unidades respecto a la serie equivalente del pasado año 2017.

Estas unidades cuentan con un buffer de 256 MB, funcionando a una velocidad de 7.200 RPM con una velocidad máxima de transferencia de 248 MB/s. Se les estima una carga de trabajo anual de 180 TB, un tiempo medio antes de fallo de un millón de horas, y la garantía ofrecida por la fabricante es de tres años.

Toshiba ha utilizado la tecnología de Plato Estable en la construcción de esta serie S300 de discos duros, que integran sensores RV para ayudar a suprimir vibraciones en las plataformas de los discos duros múltiples. Son compatibles con los grandes sistemas servidores y con los grabadores de vídeo en red para tareas de seguridad.

Por su parte, la serie V300 está destinada a las tareas de grabación, edición, reproducción y streaming de vídeo, como el que se ha grabado procedente de las cámaras de seguridad.

Otras propiedades de los nuevos discos duros para aplicaciones de videovigilancia

Estos discos permiten reducir el consumo energético hasta en un 25% en comparación con el modelo P300 para ordenadores de sobremesa de la misma Toshiba. Esto es posible gracias a un diseño que provoca menor rotación, disminuyendo con ello la generación de calor y prolongando la vida útil del disco.

Están optimizados para un funcionamiento de 24 horas, 7 días a la semana, con lo cual también pueden ser utilizados, al igual que la serie S300, para tareas de videovigilancia.

Las unidades de la familia V300 utilizan la tecnología Silent Seek desarrollada por la misma Toshiba para minimizar el ruido y calor generados. Están disponibles en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 y 3 TB con interfaz SATA de 6 Gbps, y ofrecen dos años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.