Western Digital anuncia la disponibilidad de los discos duros de 10 TB para video vigilancia WD Purple a su línea de discos de alta capacidad para aplicaciones de seguridad profesional.
El HDD WD Purple, que cuenta con mayor capacidad y avanzada tecnología de vanguardia, se ha optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición en entornos de seguridad y con grabación permanente DVR y NVR, ubicados en hogares y pequeñas empresas.
Según IHS Markit, el crecimiento anticipado durante los próximos años de las cámaras en red de alta resolución y compatibles con 4K está impulsando una mayor demanda de soluciones de almacenamiento para vigilancia capaces de operar con sistemas basados en dichas tecnologías.
Tecnologías incorporadas a los nuevos discos duros de 10 TB
Tecnología AllFrame 4K mejora el soporte de streaming ATA para ayudar a reducir la pérdida de frames de vídeo con la tecnología propia de gestión de políticas de caché, a fin de mejorar el flujo y la reproducción de datos en general. Los discos duros WD Purple de 10 TB incluyen mejoras exclusivas de firmware que ayudan a proteger contra la pixelación de video y las interrupciones en el sistema de vigilancia.
El discos duros de 10 TB WD Purple, que aporta una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de energía, utiliza la tercera generación de la tecnología HelioSea que se emplea desde hace más de tres años y se encuentra en más de 12 millones de unidades (a fecha diciembre de 2016).
Diseñados para operaciones de 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con un ratio de carga de trabajo anualizada de 180 TB/año y componentes resistentes al desgaste, los discos WD Purple de 10TB están preparados para su uso en aplicaciones escalables de alto rendimiento y sistemas de vigilancia de alta definición.