Inicio Almacenamiento app para gestión de múltiples NAS

app para gestión de múltiples NAS

90
0
Compartir

La nueva app para gestión de múltiples NAS gratuita ofrece a los administradores de TI en entornos profesionales una plataforma sencilla y conveniente para monitorizar y administrar el uso y el rendimiento de varios NAS de QNAP en la misma red.

app para gestión de múltiples NASQNAP Systems anuncia el lanzamiento de Q’center, una nueva app para gestión de múltiples NAS profesional que permite gestionar de forma centralizada múltiples unidades de almacenamiento en red (NAS) de esta firma.

Además, facilita la tarea de administrar varios NAS conectados a la misma red en un entorno empresarial. La nueva app para gestión de múltiples NAS, disponible para descargar gratuitamente desde el App Center del fabricante, proporciona información inmediata y completa que ayuda a los administradores de TI controlar el estado de los NAS de QNAP en red, visualizar estadísticas sobre actividad y rendimiento en cada uno y resolver cualquier problema.

Uso de la app para gestión de múltiples NAS

El panel de información de Q’center ofrece una vista rápida para controlar el estado de los NAS de QNAP, incluidos los volúmenes de disco, el uso de la CPU en tiempo real y la información de registro del servidor. Los administradores de TI también pueden crear paneles de información específicos basados ​​en diferentes escenarios para satisfacer las necesidades de la gestión informática de la empresa.

Ofrece también informes para que los administradores de TI puedan comparar las estadísticas actuales y anteriores de los NAS, además de controlar las horas de máximo uso de la red de almacenamiento NAS para poder optimizar así la asignación de red.

La app para gestión de múltiples NAS Q’center incluye la posibilidad de crear una configuración universal y unificada de cada NAS para administrar varias unidades de manera eficiente, lo que permite a los administradores de TI evitar tener que configurar cada NAS uno por uno y así ahorrar tiempo y simplificar las tareas de configuración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor