Inicio Almacenamiento Discos duros de 10.500 rpm

Discos duros de 10.500 rpm

125
0
Compartir

Discos duros de 10.500 rpm con elevadas prestaciones

Toshiba Electronics Europe anuncia su nueva línea de unidades de discos duros de 10.500 rpm con rendimiento empresarial, la serie AL14SE, diseñada para sistemas de almacenamiento de alta disponibilidad y alto rendimiento y servidores de misión crítica.

Además de 10.500 rpm para soportar SAS de 12,0 Gbit/s y 512 N de longitud de sector para compatibilidad con la última generación de controladores de host y adaptadores de bus host, los discos duros de 10.500 rpm cuentan con un nuevo diseño de cuatro discos que aumentan la capacidad de almacenamiento en un 33 por ciento sobre los modelos de la generación anterior AL13SE. También se mejora el rendimiento mediante la integración de un buffer de datos de 128 MB actualizado y las capacidades estándar de la industria de 300 GB, 450 GB, 600 GB, 900 GB y 1200 GB.

Esta nueva generación de HDDs está diseñada para apoyar personalizaciones de OEM con características de valor añadido tales como asistencia de reconstrucción RAID opcional y conjuntos de características de auto-cifrado. La característica estándar de SAS 12,0 Gbit/s proporciona negociación automática a SAS 6,0 Gbit/s para controladores anteriores, lo que permite la compatibilidad de los discos duros de 10.500 rpm dentro de las plataformas de hardware y controladores heredados.

“La línea de HDDs AL14SE está optimizada para aplicaciones que requieren un equilibrio entre latencia reducida para un mayor rendimiento y un menor coste para la capacidad de almacenamiento”, dijo Martin Larsson, Vicepresidente de Toshiba Electronics Europe para la división de productos de almacenamiento.

Aplicaciones para los nuevos discos duros de 10.500 rpm

Para aplicaciones y entornos de hipervisor que requieren dispositivos de almacenamiento que permitan soportar sector 512N, los nuevos discos duros de 10.500 rpm de Toshiba ofrecen esta longitud de sector con la mejora del rendimiento. Ideal para sistemas y aplicaciones de servidor y almacenamiento, el AL14SE ofrece un equilibrio entre la capacidad de almacenamiento y rendimiento en entornos de almacenamiento virtualizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here