Inicio Almacenamiento Disco portátil de 4 TB con USB 3.0

Disco portátil de 4 TB con USB 3.0

210
0

Seagate Technology presenta Backup Plus FAST, el primer disco portátil de 4 TB que proporciona, no sólo más capacidad, sino el doble de velocidad que los discos duros portátiles existentes.

Cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que proporciona velocidades de transferencia de hasta 220 MB por segundo, lo que lo convierte en el disco portátil de 4 TB con la velocidad más alta de transferencia de datos de entre las unidades de disco duro portátiles de 2,5 pulgadas disponibles en el mercado.

Disco portátil de 4 TB con USB 3.0La aplicación Dashboard de esta firma, que se incluye con el disco portátil de 4 TB, ofrece opciones de copia de seguridad programada y automática para su ordenador, redes sociales e incluso su dispositivo móvil. Instalando la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil iOS o Android, permite también realizar copias de seguridad de todas las imágenes y vídeos desde el dispositivo a la unidad o a la nube.

Además, este nuevo disco portátil de 4 TB permite realizar copias de seguridad de los dispositivos móviles a través de la conexión WiFi cuando esté en casa o utilice servicios como Dropbox o Google Drive cuando se está fuera y lejos de la oficina.

Así pues, por primera vez, los usuarios pueden almacenar en un disco portátil de 4 TB la misma cantidad de datos que en una unidad de sobremesa de 3,5 pulgadas. Utilizando las funciones Guardar y Compartir, se pueden descargar y cargar contenidos de las redes sociales como Facebook y Flickr.

En la unidad puede incluso realizar copias de seguridad de las fotos en las que se le ha etiquetado. Instale el controlador NTFS precargado en un ordenador Mac y utilice el controlador entre ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatear la unidad.

Características técnicas del disco portátil de 4 TB

Equipado con una carcasa de metal resistente a arañazos y huellas dactilares, el Seagate Backup Plus FAST no necesita ninguna fuente de alimentación externa y es lo suficientemente compacto para caber fácilmente en un bolso o mochila.

La unidad está configurada como RAID 0, que aumenta la capacidad y velocidad de transferencia, y además incluye el software Seagate Dashboard, una solución de backup fácil de usar que permite programar copias de seguridad, así como cargar y descargar fácilmente los contenidos en redes sociales.