Inicio Almacenamiento Disco externo seguro USB 3.2 de hasta 5 TB

Disco externo seguro USB 3.2 de hasta 5 TB

4016
0

El disco externo seguro USB 3.2 de hasta 5 TB, MiniStation Safe HD-PGF, resiste golpes y caídas y reporta fallos antes de que se produzcan.

Buffalo anuncia el MiniStation Safe HD-PGF, un nuevo disco externo robusto y seguro con conectividad USB 3.2 y capacidad de hasta 5 TB.

Capaz de resistir choque, vibración y caídas desde alturas de hasta 75 cm, normalmente la de una mesa de trabajo, el MiniStation Safe permite llevar sus documentos en todo momento y de manera segura. Esta información valiosa queda protegida por un chasis robusto y un sistema de almohadillas de goma.

El fabricante ha prestado una especial atención al diseño del conector USB. Parte de la pieza del molde de cable USB se introduce en la cubierta, reduciendo así el riesgo de desconexión accidental durante la transferencia de datos y disminuyendo el estrés en el conector para aumentar la vida útil.

Funciones incorporadas para salva guardar los datos

El nuevo disco externo seguro MiniStation Safe se distingue por la “Predictive Breakdown Function”, que mantiene el estado de salud del disco constantemente monitorizado. Un led indica dicho estado: verde (operación normal), naranja (deterioro: posibilidad de fallo en un futuro cercano si no se toman las medidas oportunas) y naranja y verde parpadeando (fallo).

Disco externo seguro USB 3.2 de hasta 5 TB

Compatible con Windows 8.1 y 10 y MacOS 10.11 y posterior, el MiniStation Safe HD-FGF ofrece soporte para conectividad USB 3.2(Gen1)/USB 3.1(Gen 1)/USB 3.0 y 2.0.

Para finalizar, el disco externo seguro MiniStation Safe se encuentra disponible con una capacidad de 1, 2, 4 y 5 TB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.