Se presenta un nuevo disco duro SSD de 1 TB para el arranque rápido, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos de forma resistente, duradera y de fácil instalación, que le convierten en la opción ideal para la sustitución de un disco duro tradicional.
Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia el lanzamiento de la unidad de disco duro SSD de 1 TB UV400. Este SSD ofrece tiempos de arranque más rápidos, grandes velocidades en la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para todos los usuarios, a un precio muy asequible.
Denominado UV400 cuenta con un controlador de cuatro canales y alcanza velocidades de 550 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura. Es diez veces más rápida que una unidad tradicional de disco duro mecánica de 7200 rpm (HDD).
La unidad UV400 es más resistente que un disco duro, aguanta golpes y resiste a las vibraciones, convirtiéndolo en un disco duro SSD de 1 TB fiable para usar en notebooks y otros dispositivos móviles.
Se suministra con tres años de garantía y como unidad independiente o como kit con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. La UV400 se puede encontrar en 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB de capacidad.
Comentarios sobre el disco duro SSD de 1 TB
“Estamos muy satisfechos de poder presentar la unidad UV400 en el mercado dirigida a cualquier tipo de usuario, ofreciéndole la opción de sustituir su actual disco duro por una SSD y aprovechar las ventajas de su alto rendimiento”, señala Tony Hollingsbee, responsable de negocio SSD de Kingston para EMEA. “La combinación de un controlador potente de cuatro canales y TLC NAND hacen la UV400 una unidad perfecta para todos aquellos que quieran actualizar su sistema a un precio económico.”