Inicio Almacenamiento Disco duro portátil de grado militar

Disco duro portátil de grado militar

2512
0

El fabricante anuncia su nuevo modelo AC633 USB 3.1 Gen 1, un disco duro portátil de grado militar a prueba de golpes que permite la seguridad en sus datos con toda tranquilidad.

El disco duro portátil a prueba de choques AC633 USB 3.1 Gen 1 de grado militar de Apacer tiene un gen resistente. Ha superado la prueba de caída de grado militar de EE. UU. y tiene la certificación IP55 para funciones a prueba de polvo y agua.

Combinando con la funda protectora de goma y la estructura de suspensión interna antivibración, el AC633 puede reducir efectivamente las fuerzas externas, proporcionando la protección de datos más robusta.

El AC633 está disponible en tres colores, rojo, azul y amarillo. Combinado con el color negro, muestra un aspecto vibrante y deslumbrante.

Este disco duro portátil a prueba de golpes AC633 USB 3.1 Gen 1, ha pasado el Procedimiento IV (Prueba de caída de tránsito) MIL-STD-810G 516.6, lo que implica que no se corrompe ningún dato cuando se cae desde una altura de 1.22 metros.

Además, se diseñó para ser resistente a la prueba de polvo e impermeabilidad grado IP55, con una cobertura completa de goma en el exterior, evitando la penetración de polvo y resistiendo la pulverización de agua.

Disponible en 1TB y 2TB, también cuenta con un conector hembra USB Tipo-A y ha superado la prueba de conexión / desconexión de 10.000 veces, lo que proporciona una garantía de seguridad para los usuarios.

Estuche protector para el disco duro portátil de grado militar

Disco duro portátil de grado militarLa fuerte protección del AC633 proviene de una funda de goma de una sola pieza que está disponible en tres colores, rojo, amarillo o azul combinado con el color negro.

Las cuatro esquinas se redondean suavemente para proporcionar un efecto amortiguador durante caídas o impactos fuertes.

La textura de cuero en ambos lados no solo se usa para llevar el aspecto y las funciones antideslizantes al siguiente nivel, sino que también resiste los rasguños o las huellas dactilares, lo que reduce el daño causado por la fricción. Además, la exclusiva estructura de suspensión interna puede reducir las vibraciones y minimizar los impactos causados ​​por movimientos accidentales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.