Inicio Almacenamiento Disco duro portátil de 1 TB de almacenamiento

Disco duro portátil de 1 TB de almacenamiento

242
0

Disco portátil de 1 TB de almacenamiento

WD, una compañía de Western Digital, presenta el My Passport Air de 1TB, el único disco duro portátil de 1 TB para usuarios de Mac disponible en una elegante y delgada carcasa de aluminio.

El diseño ultra fino del My Passport Air complementa a los populares diseños de MacBook y MacBook Air con un exterior de aluminio para dar una mayor protección a la unidad y a sus contenidos. Sencillo y con una configuración lista para usar con ordenadores Mac, incluyendo Time Machine, proporciona la seguridad adicional de tener bien protegidos los valiosos contenidos digitales.

El disco duro My Passport Air permite a los usuarios proteger con contraseña el acceso a su unidad y cifrar por hardware sus contenidos, proporcionando una rigurosa protección de los archivos personales. Además, su interfaz USB 3.0 aumenta considerablemente las velocidades de lectura / escritura para ayudar a los usuarios a administrar, compartir y disfrutar de los contenidos digitales a un ritmo compatible con los horarios de los consumidores móviles de hoy.

“El nuevo My Passport Air de 1 TB de WD es el compañero ideal de almacenamiento portátil para los usuarios de Mac”, explica Scott Steffens, Director General de la división de Productos de Almacenamiento de Consumo de WD. “Su diseño con gran capacidad, ultra delgado y avanzadas prestaciones para la protección de los contenidos hacen que sea un accesorio imprescindible, incluso para el fan de Mac más exigente”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto