Inicio Almacenamiento Discos duros SAS

Discos duros SAS

78
0
Compartir

Discos duros SAS

Toshiba Electronics Europe ha añadido unidades de formato nativo y avanzado 512 con interfaz SAS 12.0 Gbit/s a su línea de discos duros SAS con rendimiento empresarial de a 15.000 rpm.

Aplicaciones de los clientes, tales como proceso de transacciones en línea (OLTP) y bases de datos verán un mejor rendimiento de las tasas de transferencia más rápidas utilizando controladores SAS. Los nuevos modelos compatibles con la tecnología nativa 4K pueden mejorar aún más el rendimiento de aplicaciones en entornos compatibles.

Estas nuevas incorporaciones a sus discos duros SAS se han diseñado específicamente para cargas de trabajo de misión crítica, ofreciendo los beneficios de la tasa de transferencia SAS de 12,0 Gbit y mejoradas características de gestión de energía para el almacenamiento y la integración con los centros de datos optimizados para rack.

Con una velocidad de 15.000 rpm, la interfaz de host SAS de 12,0 Gbit/s ofrece hasta el doble del ancho de banda de transferencia de host en comparación con los modelos más antiguos de SAS de 6,0 Gbit/s.

Tamaños para los nuevos discos duros SAS

La serie AL13SX está disponible en capacidades de hasta 600 GB en formato de baja latencia para ahorro de energía y factor de forma de 2,5 pulgadas. El pequeño factor de forma de 2,5 pulgadas soporta una mayor densidad de almacenamiento, ahorrando espacio en el rack y reduciendo la huella de almacenamiento de misión crítica y la carga operativa. El 600GB significa un aumento de capacidad del 100% respecto a los modelos de la generación previa de 2,5 pulgadas y ofrece rendimiento de búsqueda más rápido y un perfil de potencia menor en comparación con los modelos heredados de 600 GB de 3,5 pulgadas.

Los modelos que soportan la tecnología nativa de longitud de sector 512, ofrecen una compatibilidad óptima con aplicaciones estándar de la industria y entornos operativos.

Las muestras de los nuevos discos duros SAS AL13SX de 12.0 Gbit/sg para empresa y HDD de formato avanzado para empresa estarán disponibles a finales de este mes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor