Inicio Almacenamiento Disco duro interno para portátiles

Disco duro interno para portátiles

195
1
Compartir

Disco duro interno para portátiles

Seagate anuncia que pone a disposición de aquellos usuarios que quieran ampliar el almacenamiento de sus ordenadores portátiles, la unidad de disco duro interno Seagate Desktop Internal Drive Retail Kit, un dispositivo con rendimiento, fiabilidad, simplicidad y capacidad altamente fiables.

Con capacidades que van desde los 500 GB a 1 TB, tiene una velocidad de rotación de hasta 5.400 RPM y una memoria de caché de 8 MB, ofreciendo un rendimiento altamente fiable y es compatible con los principales sistemas operativos, Windows, MAC o Linux.

Dispone de una interfaz SATA que le otorga un rendimiento excelente en la transferencia de archivos, lo que convierte a este dispositivo en el complemento ideal y de máximas prestaciones para la ampliación de la memoria de cualquier ordenador de sobremesa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seagate anuncia que pone a disposición de aquellos usuarios que quieran ampliar el almacenamiento de sus ordenadores portátiles, la unidad de disco duro interno Seagate Desktop Internal Drive Retail Kit, un dispositivo con …

Comments are closed.