Inicio Detectores de humo Detectores de humo de alta sensibilidad

Detectores de humo de alta sensibilidad

431
0

Xtralis inicia una nueva gama de detectores de humo de alta sensibilidad. El primero de ellos es el VLQ, el Vesda más pequeño y nuevo de la familia de detectores de alta sensibilidad para detección de humo en Clase A y B.

Este detector es la respuesta del fabricante Xtralis a los pequeños espacios que precisan de detección precoz (Clase B) incluso en ambientes hiperventilados (Clase A). Estos pequeños espacios son cada vez más habituales y están constituyendo un nicho de mercado heterogéneo, en donde hacían falta detectores de humo de alta sensibilidad que funcionasen con completa seguridad a la hora de la instalación y de rendimiento.

detectores de humo de alta sensibilidadEl Vesda Laser Quantum es un detector de aspiración de techo para ambientes críticos muy pequeños, pero mantiene las características de alta sensibilidad en entornos hiperventilados (Clase A) a un precio acorde con su tamaño.

Estaciones de base de antena para telecomunicaciones, centros de proceso o almacenamiento de datos modulares, cuartos de servidor de pequeñas o medianas empresas o nodos distribuidos de conmutación de comunicaciones, son solo algunos de los especios en donde la previsión de instalar detectores de humo de alta sensibilidad puede solucionar graves problemas tanto en personas como en equipamiento.

Vea en el siguiente vídeo formativo una explicación de las bondades que generan este tipo de dispositivos.