Inicio Detectores de humo Detectores de humo addressable

Detectores de humo addressable

354
0

DMP ha anunciado la última incorporación a su línea de sensores de seguridad e incendios: los detectores de humo addressable fotoeléctricos 2W-BLX y 2WT-BLX que ayudan a reducir el cableado y acelerar la instalación.

Detectores de humo addressable Como elementos addressable, los nuevos detectores de humo addressable informan de la localización de la alarma, permitiendo que los centros de monitorización y los servicios de emergencia ofrezcan la mejor respuesta posible.

La tecnología single-point addressable de cada detector proporciona información individual al panel. Así, en caso de alarma, los profesionales conocen la ubicación exacta del “problema” y pueden actuar inmediatamente.

Instalación de los detectores de humo addressable

En comparación con dispositivos non-addressable, estos detectores de humo addressable de DMP requieren menos cableado, lo cual acorta el proceso de instalación y minimiza la posibilidad de errores. La base de montaje de los nuevos productos se puede fijar en una amplia variedad de elementos y se encuentra pre-cableada.

Los detectores de humo addressable también cuentan con LED de dos colores que indican de forma visual su estado (corrección de instalación y operación).

Las unidades 2W-BLX y 2WT-BLX son compatibles con la serie XR de paneles de DMP.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto