Inicio e-con Systems DepthVista_MIPI_IRD Cámara MIPI ToF 3D para procesadores NVIDIA Jetson

DepthVista_MIPI_IRD Cámara MIPI ToF 3D para procesadores NVIDIA Jetson

6569
0

La cámara DepthVista_MIPI_IRD, que soporta las plataformas NVIDIA Jetson AGX Orin y AGX Xavier, se caracteriza por espectro de 940 y 850 nm, interfaz MIPI CSI 2, rango de profundidad de hasta 12 metros y soporte multicámara.

e-con Systems, fabricante de cámaras embebidas para OEM, anuncia el lanzamiento de DepthVista_MIPI_IRD, una cámara Time of Flight (ToF) 3D para NVIDIA Jetson AGX Orin yAGX Xavier con un diseño robusto para resistir las inclemencias meteorológicas en exteriores.

DepthVista_MIPI_IRD es una cámara MIPI ToF 3D diseñada para garantizar una medida profunda 3D precisa. Se presenta con un mayor rango espectral (940 y 850 nm) para rendir tanto al aire libre como en sistemas de visión embebida en interiores.

La cámara usa una interfaz MIPI CSI 2 para conectarse a NVIDIA Jetson AGX Orin y AGX Xavier. Tiene un rango de profundidad escalable de hasta 12 metros (6 metros por defecto), con una precisión de menos del 1 por ciento.

La compatibilidad con las plataformas NVIDIA Jetson permite acelerar el proceso de prototipado, mientras que una técnica propia de e-con Systems asegura la operación de múltiples cámaras ToF sin interferencia (ruido) para proporcionar datos fiables.

Además, el oncamera depth processing evita complicaciones como ejecutar algoritmos de coincidencia de profundidad en la plataforma host.

Comentarios sobre la nueva cámara ToF

DepthVista_MIPI_IRD Cámara MIPI ToF 3D para procesadores NVIDIA Jetson

“El año pasado lanzamos una solución de cámara USB 3D con tecnología ToF, específicamente desarrollada para aquellas aplicaciones que operan en interiores. Desde entonces, hemos percibido la necesidad de una cámara de profundidad 3D para exteriores y, que al mismo tiempo, pueda trabajar con la familia de procesadores NVIDIA Jetson a través de una interfaz MIPI-CSI2. Por esta razón, hemos presentado DepthVista_MIPI_IRD, una cámara ToF MIPI para las plataformas NVIDIA Jetson. Resulta perfecta en aplicaciones de visión embebida en interiores y exteriores”, concluye Gomathi Sankar, Business Unit Head- Industrial de e-con Systems.

Existe más información de la cámara ToF 3D en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.