Inicio Cámaras Cámara Ethernet Global Shutter RouteCAM_CU25

Cámara Ethernet Global Shutter RouteCAM_CU25

2920
0

Con tecnología PoE y sincronización PTP, la nueva cámara Ethernet Global Shutter RouteCAM_CU25 garantiza capturas precisas y sincronizadas, ideal para tráfico inteligente y seguridad industrial.

e-con Systems, firma que diseña, desarrolla y produce cámaras embebidas OEM con más de dos décadas de experiencia en el mercado, anuncia el lanzamiento de la nueva cámara Ethernet Global Shutter RouteCAM_CU25, diseñada para su uso en aplicaciones al aire libre y basada en el sensor AR0234CS de Onsemi.

Este nuevo modelo forma parte de la serie RouteCAM, y ofrece una captura rápida y precisa de escenas en movimiento a alta velocidad. Su diseño robusto y sus características flexibles la convierten en idónea para aplicaciones como tráfico inteligente, seguridad vial y de carretillas elevadoras.

Cámara Ethernet Global Shutter RouteCAM_CU25

Integra la sincronización PTP, logrando niveles de sincronización temporal sub-microsegundo para aplicaciones que requieren de una alta precisión. Esta característica asegura que los fotogramas capturados por múltiples cámaras Ethernet estén perfectamente sincronizados.

La RouteCAM_CU25 se integra sin problemas con la plataforma de gestión de dispositivos basada en la nube CloVis Central, de la misma e-con Systems, que proporciona una gestión remota completa de todas las operaciones sobre el terreno. Esta integración facilita una reducción de los costes y un menor tiempo de lanzamiento al mercado, mejorando las tasas de éxito de las aplicaciones.

Datos y alimentación por el mismo cable

La cámara cumple con estándares de grado industrial como ISO 16750 e ISO 20653:2013, garantizando su durabilidad y resistencia en cualquier entorno exterior con una clasificación IP67.

Es una cámara GigE que soporta los modos 10Base-T, 100Base-TX y 1000base-T, siendo  capaz de transmitir datos Full HD de alta calidad comprimidos en varios formatos estándar de la industria, incluidos MJPEG, H.264 y H.265. Combina las tecnologías Global Shutter y PoE, con una velocidad de 60 FPS tanto en imágenes HD como Full HD.

Para la conexión, emplea cables Cat6 con conector M12 o RJ45, que permiten la transmisión tanto de datos como de alimentación a grandes distancias. También incluye una lente con montura S, enfocada y pegada de fábrica.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la RouteCAM_CU25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.