Inicio Cámaras DeepinView LPR G3 Cámaras de reconocimiento de matrículas

DeepinView LPR G3 Cámaras de reconocimiento de matrículas

4976
0

Las cámaras DeepinView LPR de tercera generación combinan rendimiento e inteligencia.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, anuncia la tercera generación de sus cámaras de lectura y reconocimiento de matrículas (License Plate Recognition – LPR) DeepinView, que se beneficia del algoritmo Deep Learning de la compañía para poder garantizar la vigilancia de grandes áreas con el valor añadido de análisis on-board.

“Nuestras nuevas cámaras DeepinView LPR G3 proporcionan a los profesionales de la seguridad los niveles más altos de rendimiento e inteligencia en el borde”, afirma John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. “Estos nuevos modelos inteligentes aportan mejoras en centros educativos, sedes corporativas e instalaciones industriales, así como en zonas de aparcamiento y peaje”.

Ventajas y beneficios de las cámaras

Las cámaras DeepinView LPR G3 poseen la capacidad única de captar la información de las matrículas y “reconocer una gama más amplia de placas de vehículos que los sistemas LPR convencionales”. Sus funciones de análisis también comprueban características del coche, como el color, con la intención de mejorar la eficiencia de las búsquedas de vídeo a la hora de un identificar un automóvil.

La combinación de rendimiento e inteligencia también contribuye a reducir las “falsas alarmas” hasta un 95 por ciento al clasificar con precisión tanto los vehículos como las personas, ignorando eventos de movimiento inocuos, como ramas de árboles que vuelan o animales que deambulan.

A diferencia de las cámaras de vigilancia tradicionales, el diseño de las cámaras DeepinView LPR G3 posibilita ángulos de visión claros, sin necesidad de los ajustes de posición comunes a otros sistemas.

DeepinView LPR G3 Cámaras de reconocimiento de matrículas

Las nuevas cámaras también se diferencian por la capacidad de producir imágenes nítidas en lugares oscuros al usar la tecnología High Light Compensation (HLC), que reduce el deslumbramiento y permite capturar datos visuales precisos, incluso con sobreexposición o contraluz.

Las principales características se completan con un sensor de imagen 4 MP con un iris automático para mantener la calidad en condiciones de iluminación cambiante y con compresión H.265+ para disminuir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Las cámaras DeepinView LPR G3 también están configuradas con una carcasa IK10 a prueba de vandalismo y una cubierta anticorrosión NEMA 4x para entornos adversos. Incluyen opciones de lente para un alcance de 2 a 60 metros (de 7 a 197 pies).

Existe más información de las cámaras de reconocimiento de matrículas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.