Inicio Cámaras bullet Cámaras de videovigilancia de 4 Mpx

Cámaras de videovigilancia de 4 Mpx

715
0

Disponibles con sus propios grabadores en red, y compatibles ONVIF, estas cámaras de videovigilancia de 4 Mpx ofrecen funcionalidad de visión nocturna y utilizan un códec de vídeo con mucha mayor compresión que el utilizado habitualmente.

Cámaras de videovigilancia de 4 MpxMontavue Surveillance, fabricante norteamericana de soluciones de videovigilancia DIY para domicilios y pequeñas empresas, ha presentado su nueva serie cámaras lite de 4 Mpx, con las que busca ofrecer una alternativa de bajo coste, pero de iguales prestaciones a la oferta de su competencia.

La actual línea de cámaras de 4 Mpx de Montavue ofrece resolución 2K grabando a 30 fps. La nueva gama ofrece, igualmente, resolución 2K pero a 20 fps. Disponen de encapsulado IP67 y una cúpula de protección con certificación IP67.

La nueva serie de paquetes ofrecidos por Montavue presentan sus propios grabadores en red con soporte a resoluciones 4K, y que son compatibles con las demás cámaras fabricadas por Montavue, así como con otras cámaras ONVIF disponibles en el mercado. Esto le da al consumidor la opción de ahorrar un poco de dinero en su sistema sin perder todas las características avanzadas que los sistemas de Montavue le ofrecen.

Características en las nuevas cámaras de videovigilancia de 4 Mpx

Las cámaras MTB4104L y MTE4104L de la serie lite, son modelos con cúpula que presentan un ángulo de visión de 104 grados, de la misma forma que el resto de cámaras del catálogo de Montavue. También disponen de las mismas ópticas nocturnas de color que son capaces de ofrecer imagen a una distancia de unos 40 metros (130 pies) en una completa oscuridad.

Vienen equipadas con funcionalidades de IVS (intelligent video surveillance) avanzado, y compresión H.265 del máximo nivel. La utilización de este códec en vez del habitual H.254 que emplean otras cámaras de 4 Mpx y grabación a 20 fps existentes en el mercado, permite que el vídeo grabado con las cámaras de videovigilancia de 4 Mpx MTB4104L y MTE4104L ocupe la mitad en el espacio de almacenamiento que su correspondiente con H.264.

Para ambos modelos de cámara, la aplicación MontavueGO permite a los usuarios la visión en remoto de lo que están captando, en plataformas iOS (iPhone, iPad), Android, Windows y macOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here