Inicio Curtiss-Wright DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

3259
0

El nuevo ordenador/switch para vehículos militares terrestres DBH-670A A-PNT integra fuentes PNT, la red VICTORY y procesamiento en un chasis robusto.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia el DBH-670A A-PNT Digital Beachhead A-PNT, un nuevo ordenador y switch Gigabit Ethernet (GbE) con funcionalidad A-PNT para vehículos militares terrestres.

Combina la funcionalidad A-PNT de las fuentes PTN complementarias en una Line Replaceable Unit (LRU) compacta y robusta que también soporta un switch de red VICTORY y un ordenador Arm de gestión del vehículo.

Este enfoque aporta mejoras en “SwaP-C” al integrar diferentes tecnologías, como la funcionalidad Defense Advanced GPS Receiver (DAGR), y eliminar la necesidad de una LRU DAGR. De este modo, un solo receptor GPS puede ofrecer soporte a todo el vehículo (sin tener que contar con múltiples receptores y antenas redundantes).

“Nuestro DBH-670A A-PNT Digital Beachhead es un producto revolucionario. Integra fuentes PNT, la red de vehículo VICTORY y procesamiento en un chasis robusto”, destaca Chris Wiltsey, Vicepresidente Senior y General Manager de Curtiss-Wright Defense Solutions. “Establece un nuevo estándar al minimizar los costes y maximizar las prestaciones, reemplazado varias LRU con una alternativa compacta”.

Algunas de sus ventajas

En principio, este ordenador, basado en Modular Open Systems Approach (MOSA), ofrece un reloj atómico a escala de chip (CSAC) GPS y una unidad de medida inercial (IMU) con diez grados de libertad. También soporta la conexión directa a un receptor GPS externo (NMEA, DAGR o equivalente) para posicionamiento en tiempo real. Se puede configurar con un receptor GPS on-board que resulta compatible con Código-M y SAASM.

Por un lado, el DBH-670A se une al módulo VPX3-673 CMOSS A-PNT & Radial Clock 3U OpenVPX en el catálogo de soluciones A-PNT de Curtiss-Wright. El VPX3-673 es un ordenador monotarjeta (SBC) y tarjeta de sincronización diseñado para eliminar la necesidad de múltiples cajas a la hora de respaldar las nuevas capacidades de navegación y simplificar la integración de fuentes PNT complementarias en los vehículos terrestres.

DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

Y, por otro lado, el VPX3-673 incluye un receptor GPS, CSAC y un IMU en un slot VPX 3U, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones de distribución de reloj radial y ofreciendo un servidor a varios servicios de sincronización de bajo consumo.

Además, está previsto que, en breve, el DBH-670A y VPX3-673 compartan la misma línea base de software y soporten pntOS (y plug-ins pntOS) para los estimadores PNT.

Aquí os dejo más información, en inglés:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.