Inicio Curtiss-Wright DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

4845
0

El nuevo ordenador/switch para vehículos militares terrestres DBH-670A A-PNT integra fuentes PNT, la red VICTORY y procesamiento en un chasis robusto.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia el DBH-670A A-PNT Digital Beachhead A-PNT, un nuevo ordenador y switch Gigabit Ethernet (GbE) con funcionalidad A-PNT para vehículos militares terrestres.

Combina la funcionalidad A-PNT de las fuentes PTN complementarias en una Line Replaceable Unit (LRU) compacta y robusta que también soporta un switch de red VICTORY y un ordenador Arm de gestión del vehículo.

Este enfoque aporta mejoras en “SwaP-C” al integrar diferentes tecnologías, como la funcionalidad Defense Advanced GPS Receiver (DAGR), y eliminar la necesidad de una LRU DAGR. De este modo, un solo receptor GPS puede ofrecer soporte a todo el vehículo (sin tener que contar con múltiples receptores y antenas redundantes).

“Nuestro DBH-670A A-PNT Digital Beachhead es un producto revolucionario. Integra fuentes PNT, la red de vehículo VICTORY y procesamiento en un chasis robusto”, destaca Chris Wiltsey, Vicepresidente Senior y General Manager de Curtiss-Wright Defense Solutions. “Establece un nuevo estándar al minimizar los costes y maximizar las prestaciones, reemplazado varias LRU con una alternativa compacta”.

Algunas de sus ventajas

En principio, este ordenador, basado en Modular Open Systems Approach (MOSA), ofrece un reloj atómico a escala de chip (CSAC) GPS y una unidad de medida inercial (IMU) con diez grados de libertad. También soporta la conexión directa a un receptor GPS externo (NMEA, DAGR o equivalente) para posicionamiento en tiempo real. Se puede configurar con un receptor GPS on-board que resulta compatible con Código-M y SAASM.

Por un lado, el DBH-670A se une al módulo VPX3-673 CMOSS A-PNT & Radial Clock 3U OpenVPX en el catálogo de soluciones A-PNT de Curtiss-Wright. El VPX3-673 es un ordenador monotarjeta (SBC) y tarjeta de sincronización diseñado para eliminar la necesidad de múltiples cajas a la hora de respaldar las nuevas capacidades de navegación y simplificar la integración de fuentes PNT complementarias en los vehículos terrestres.

DBH-670A A-PNT Ordenador/switch para vehículos militares terrestres

Y, por otro lado, el VPX3-673 incluye un receptor GPS, CSAC y un IMU en un slot VPX 3U, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones de distribución de reloj radial y ofreciendo un servidor a varios servicios de sincronización de bajo consumo.

Además, está previsto que, en breve, el DBH-670A y VPX3-673 compartan la misma línea base de software y soporten pntOS (y plug-ins pntOS) para los estimadores PNT.

Aquí os dejo más información, en inglés:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.