Inicio Empresas David M. Gordon se une a STIGroup como presidente

David M. Gordon se une a STIGroup como presidente

261
0
Compartir

David M. Gordon se une a STIGroup como presidente

STIGroup (Secure Technology Integration Group), consultora de seguridad cibernética, anunció que David M. Gordon se ha unido a su equipo ejecutivo como presidente. En este nuevo cargo, liderará ventas globales, desarrollo de negocios y marketing.

Con más de 25 años de experiencia en ciberseguridad y tecnología de la información, Gordon se centrará en aumentar los ingresos y la cuota de mercado, ampliar las asociaciones e implementar una exitosa estrategia ante el mercado.

Como presidente, David M. Gordon liderará varias iniciativas clave para la firma, incluyendo la revelación de una nueva marca de marketing y activos asociados, el lanzamiento de nuevas áreas de práctica y el desarrollo de asociaciones de mejor calidad.

“David es una tremenda adición al equipo de liderazgo de STIGroup. Su experiencia líder y las empresas de referencia se alinean perfectamente con nuestro plan de crecimiento”, dijo Dominic Genzano, CEO y fundador de STIGroup. “A medida que la demanda de servicios y soluciones de ciberseguridad continúe creciendo, la experiencia de David ayudará a impulsar nuestra innovación y liderazgo en el mercado”.

 “STIGroup tiene un talentoso equipo de profesionales de la seguridad y está bien posicionado en la industria con respecto a la visión, la profundidad y la capacidad de ejecutar”, dijo Gordon. “Estoy entusiasmado de aprovechar nuestras competencias básicas para ampliar significativamente las ofertas y cuota de mercado de STIGroup”.

Según un estudio de Cybersecurity Ventures, los daños causados ​​por el delito cibernético se elevarán a más de 6 billones de dólares anuales para 2021. Los proyectos de Gartner prevén que el gasto mundial en productos y servicios de seguridad cibernética superará un billón de dólares en los próximos cinco años, de 2017 a 2021. Como resultado, las empresas confían en expertos externos en seguridad para ayudar a reforzar sus defensas. STIGroup ofrece consultoría de seguridad cibernética, servicios de seguridad administrados, ingeniería de TI segura y reventa de valor agregado (VAR) como sus principales ofertas.

“La larga relación de Carbon Black con STIGroup se beneficiará con David en esta posición de liderazgo”, dijo Michael Viscuso, CTO y cofundador de Carbon Black. “Nuestras organizaciones tienen un compromiso mutuo para proteger a las empresas contra los ciberataques avanzados. Los 25 años de experiencia de David en el espacio de seguridad cibernética ayudarán a avanzar en este compromiso conjunto”.

Trayectoria de David M. Gordon

Antes de unirse a STIGroup, Gordon ocupó cargos de liderazgo en NetSPI, LightCyber ​​(adquirido por Palo Alto Networks) y Carbon Black. También dirigió las ventas de EMEA para WhiteHat Security. Gordon es miembro de OWASP y aporta experiencia en negocios de seguridad en muchos eventos incluyendo BlackHat, FS-ISAC y RSA Conference. Tiene una licenciatura en Literatura Inglesa y Ciencias Políticas de la Universidad William Paterson.

“David trae un historial exitoso de ejecución con soluciones de seguridad cibernética de vanguardia”, dijo Dee Dee Acquista, vicepresidente de los canales mundiales de SentinelOne. “SentinelOne está emocionado de asociarse con STIGroup, tanto como un MSSP y un VAR que lleva nuestra galardonada plataforma de seguridad de punto final al mercado”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here