Inicio BYOD Herramientas de movilidad

Herramientas de movilidad

290
0

DIODE ha recibido la certificación como “Proveedor de Servicios” para las herramientas de movilidad de SOTI MobiControl con posibilidades MDM (Mobile Device Management) y dirigidas al canal especializado.

A partir de ahora, los clientes seguirán beneficiándose de la amplia experiencia de DIODE en el despliegue de proyectos de movilidad, junto al valor añadido de las herramientas de movilidad y las capacidades de administración de dispositivos de SOTI MobiControl, lo que ayuda a abordar cualquier instalación con las mayores garantías al contar con el apoyo de los dos líderes de este sector.

Herramientas de movilidad Herramientas de movilidad SOTI MobiControl

SOTI MobiControl es una solución para la administración de la movilidad empresarial “todo en uno” que permite a las organizaciones activar, optimizar y asegurar las inversiones en movilidad.

El Sistema de Control Unificado de Extremo a Extremo (end-to-end), que está enfocado al usuario (UEM), hace posible la gestión de equipos de escritorio e informática móvil. Se basa en la conexión de usuarios, procesos y endpoints para incrementar el valor del negocio.

Las principales funciones de las nuevas herramientas de movilidad incluyen políticas BYOD (Bring Your Own Device – dispositivos propiedad del empleado); gestión de responsabilidad compartida (dispositivos propiedad de la empresa); y gestión robusta (rugged) para dispositivos con diseño especial. Así, SOTI MobiControl responde a cualquier tipo de necesidad de aplicación.

Este entorno on demand también destaca por administración unificada multiuso desde una sola consola, eliminando la complejidad de gestión de dispositivos móviles de diferentes sistemas operativos (Android, Apple y Windows) y múltiples proveedores. Además, los paneles personalizables unifican contenido corporativo, aplicaciones y mensajería.

Las características de las herramientas de movilidad se completan con seguridad integral (autenticación, gestión de certificados, cifrado de datos y detección de malware), acceso garantizado al contenido (biblioteca), arquitectura On-Premise o en la nube, notificaciones de alertas y creación de geocercas y geo-alertas.

También existe un portal de autoservicio MYOD (Manage Your Own Device) que permite a los usuarios, mediante las herramientas de movilidad, gestionar sus dispositivos móviles (restablecer contraseñas, borrar datos, bloquear o localizar dispositivos robados o restringir aplicaciones) con el objetivo de reducir los costes de soporte y aumentar la productividad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto